RAYTRA
Bienvenidos a la sección de los Codex dedicados a la enigmática raza de los Raytra. Estos seres excepcionales, nativos del hermoso planeta tropical llamado "Bahcame", han cautivado la imaginación de todos aquellos que se aventuran a conocerlos. La distinción más destacada de los Raytra es, sin lugar a dudas, su extraordinaria longevidad y la asombrosa capacidad de regeneración que los hace casi invulnerables.
Los Raytra presentan una complejidad única en su personalidad, con siete facetas diferentes, que van desde la desconfianza hasta la simpatía. Esta raza es conocida por su sinceridad y extroversión, y son inmensamente empáticos y amables con aquellos a quienes consideran parte de su familia. Si amenazas a un Raytra o a sus seres queridos, te enfrentarás a una ferocidad que pocas razas poseen.
En cuanto a su apariencia, los Raytra presentan rasgos físicos fascinantes. Sus pieles varían en tonalidades que van desde morenas hasta negras, y poseen grandes ojos azul capri, que otorgan a su expresión una profundidad única.
"Con la fuerza de nuestras raíces y la ferocidad de nuestros corazones, los Raytra resisten y prevalecen. ¡Por Bahcame, por la eternidad, por la gloria de Bahcírion!"
INFORMACIÓN EXTRA:
La corriente filosófica que define al gobierno de los Raytra y que regularmente es la ideología de su raza podría describirse como "Solidaridad Empática". Esta corriente se caracteriza por la importancia que se le otorga a la unidad, la empatía y el compromiso mutuo dentro de la sociedad.
Los Raytra se distinguen por su extraordinaria longevidad y su asombrosa capacidad de regeneración, que los hace casi inmortales. Sin embargo, son conocidos por su sinceridad, extroversión y su inmensa empatía y amabilidad hacia aquellos a quienes consideran parte de su familia.
En la sociedad de Bahcírion, la unidad y la solidaridad son valores fundamentales, influenciados por la constante amenaza de los demonios y el Piunax Nixpeia. Los habitantes están dispuestos a sacrificarse por el bien común y se esfuerzan por mantener una cohesión social fuerte y resiliente. Aunque la monarquía parlamentaria ejerce el poder político, se fomenta la participación ciudadana en la toma de decisiones y la resolución de problemas.
La ideología de Solidaridad Empática se refleja en la forma en que los Raytra interactúan entre sí y con otras razas. Son capaces de ponerse en el lugar del otro y mostrar compasión y apoyo en momentos de necesidad. Su sociedad está estructurada de manera que todos los individuos se sientan valorados y protegidos, promoviendo así un sentido de comunidad y pertenencia.
CODEX 1-RY EL ORIGEN DE LOS RAYVTIE Y LA CAIDA DE CARPENHAM
Año: 1840 (ADL)
El Origen de los Rayvtie, se remonta a una guerra entre sistemas en el año 1840 (ADL), entre la alianza de los Raytra y los Turvau contra los Nivesyr, un imperio de piratas interestelares en expansión muy poderoso el cual tenía en marcha el plan de la esclavización de los Turvau junto con una colonia Raytra moderna que logró escapar del imperio de G.
Curiosamente el mismo G no se interesó en buscar a los soldados fugitivos. Estos Raytra habían huido en naves robadas a un planeta remoto llamado Hewreff, El cual estaba en el mismo sistema que el planeta origen de los Turvau "Gehroh", en el planeta antes mencionado empezarían su nuevo comienzo, años después ocurrió el conflicto en el que se daría el origen de los Rayvtie, hubo una batalla los Turvau y los Raytra modernos por territorio, minerales, conflictos políticos y más, Las guerras duraron desde el primer año que los Raytra llegaron, y finalmente éstos concluyeron en que firmaron un acuerdo de paz y alianza, cosa que mejoró enormemente la calidad de vida de ambas especies.
Regresando al presente, las 2 razas se apoyarían mutuamente para poder repeler los ataques continuos de los Piratas de nivesyr, Hasta que un día sin previo aviso serían bombardeados, tal ataque sería tan devastador que dejaría sin capacidad de contraatacar a las 2 razas, Los nivesyr llegaron y al instante comenzaron a raptar a los Raytra y a los Turvau que encontrarán, su función radicaria en ser esclavos y sobreexplotarían laboralmente hasta la muerte, la era de la Esclavitud Turvau acababa de comenzar.
Entremos en algunos detalles sobre cómo eran tratados los esclavos durante la Era de la Esclavitud Turvau:
Los castigos y torturas que eran aplicados hacia los Turvau/Raytra que intentarán escapar eran simplemente horribles. Lo que se hacía era desnudar a los intentos de prófugo, igual hombre y mujeres quedaban totalmente desnudos, excepto con aquellas prendas mínimas para tapar sus ‘voĸüavpiĸ’, palabra sacada del idioma Durbec (idioma infernal), cuyo significado es "Vergüenzas", por algún motivo a los Piratas de nivesyr les gustaba usar tal idioma. Lo hacían sin importar la edad ni la condición física del torturado. cometieron actos crueles contra los esclavos. La mayoría eran atados en un marco cuadrado o a una escalera o poste y golpeados con un látigo de metal áspero. Los azotes eran la forma más usual de castigo público, se limitaban a 50, 100 o incluso 200 azotes, en otros casos, se les daba hasta 1000 azotes hasta matarlos, los glúteos y la espada destrozados.
(Creo que es suficiente para que puedan hacerse una idea, Aunque esta parte es la más suave)
(Cabe aclarar que los esclavos no eran transportados, sino que se mantuvieron en Gehroh para hacer trabajos de minería o fabricación de químicos y armas)
Durante este tiempo de crueldad, eran obligados a dormir en el suelo, sin techo ni paredes, al aire libre, Para los Turvau no era mucho problema, Gehroh era un planeta algo frío, desde hace cientos de años con el paso de la evolución habían desarrollado una gran resistencia a este clima tan frío, el problema fue el de los Raytra, Los cuales estaban adaptados a un clima opuesto, el calor, para nada al frío, Bahcame era tropical y algo caluroso, así que entre varios se acurrucaban juntos haciendo una bola para darse calor, Y pues, sucedió algo y hubo un cruce entre algunos Turvau y Raytra, el cual desencadenaría en la raza híbrida de los Rayvtie, Una raza la cual nacería en una época hostil y cruel, los niños deberían aprender a vivir en tales condiciones, a vivir en la miseria.
Varios años más tarde Durante un viaje, específicamente en un viaje por el cosmos a nuevas tierras y lugares a los Piratas de Nivesyr ocurriría algo que pondría en alerta máxima a todos, Pues se encontraban en medio del camino de Unas naves de carga del Imperio, Inmediatamente los Piratas Cambiaron su curso a otro que no aparentaba una intención a atacar.
Mientras tanto, G, El líder del imperio, claramente no estaba presente en alguno de los cargueros, el estaba en su zona del universo, en su nave "La Venganza de Kaseshey" estaba haciendo lo que hace la mayoría del tiempo, en su "Cuarto del vidente" donde tiene acceso a todas las cámaras de todas las naves y justo se topó con la nave de la que hablamos hace unos momentos, La pasó rápidamente pero regresó a esa cámara de manera instantánea por algo que lo hizo concentrarse con cuerpo y alma en lo que estaba viendo.
La bandera en la nave de aquellos Piratas, sumergió a G en un profundo recuerdo traumático de su anterior vida, Aquel día en el que lo perdió todo, el amor de su vida, su hijo, su felicidad, su cuerpo, su mente y corazón, todo lo perdió ese día, recuerda perfectamente aquella bandera que portaba la nave que se estrelló en su nave para después explotar, era la misma bandera.
G ordenó desplegar las fragatas de asalto del carguero y que atacaran sin piedad a los Piratas y No hubo quien lo cuestionara, se desplegaron las naves y una lluvia de disparos sobre los Piratas, Los cuales decidieron responder antes que huir, la batalla era pareja, los Piratas podrían ser más pero las fragatas de asalto del Dominio poseían capacidades superiores.
Entonces el mismo Glitch apareció, en medio del vacío estelar, allí, flotando, el inmenso frío del vacío hizo que varias partes de su cuerpo y vestimenta se congelan, pero el no se inmutó, Lentamente se movía en medio de la batalla, lentamente se acercaba hacia la base de los Piratas, Ordenó el retiro de las naves justo antes de tocar suavemente la compuerta de la gran nave de aquellos Piratas, quienes al ver por las cámaras quién era, No había palabras para describir el miedo que sintieron al ver nada más ni nada menos que al líder del imperio tocando su puerta, Trajeron todo el personal posible y lo reunieron cerca de la puerta, estaban preparados, justo antes de abrir la compuerta al frío exterior oscuro y dejar entrar a la muerte, la puerta sería arrancada con una fuerza descomunal, Entonces verían las brillantes garras del Esqueleto posarse sobre arrugados Marcos de metal donde solía haber una puerta.
Todos tenían trajes especiales para no salir volando por la falta de presión en la sala, La gravedad disminuye de manera gradual y las luces se apagaban, los 50 Piratas que estaban en esa sala estaban alerta, Era más difícil debido a la carencia de sonido, Solo podían guiarse Por la vista, pero era demasiado oscuro como para notar algo, Entonces entre la oscuridad Algo rojo iluminaba una pequeña parte de la sala, Era una espada Roja que brillaba de ira, Rabia, Odio incontrolable y Una sensación de Temor se alojaba en las mentes de los Piratas presentes, Quien empuñaba esta espada Era aquel que hizo temblar al universo con sólo levantar su mano, G.
Si esperar a que sus enemigos disparaban de manera inmediata Comenzó a blandir su espada hacia sus oponentes, La espada Ardía más que cualquier estrella, Derritiendo las armas que cortaba y cortaba como papel la carne, Bloqueaba Los disparos que recibía con una velocidad Aterradora, Los estaba matando como si de pisar a una hormiguita se tratara, Ni siquiera uno tuvo tiempo para sonar la alarma.
Siguió su camino, Lo Destruía todo a su paso dejando charcos de sangre en toda la nave, A algunos los azotaba contra la pared para asfixiarlos para ver cómo sus ojos se apagaban, como sus esperanzas desaparecen, a otros los inmoviliza, y lentamente rompía sus huesos de pies a Cabeza, Realmente parecía divertirse A Pesar de que siempre tenga la misma expresión en la cara.
Hasta que Tiró la puerta de su líder como Una avalancha de nieve derrumbando una tienda de acampar, El Rey pirata estaba notablemente Atemorizado, pero intentaba aparentar lo contrario, El Rey Mostraría una espada, hecha del más puro diamante jamás visto, Preparado para atacar se abalanzó contra el líder de el imperio, Pero este no se encontraba en donde se suponía, Antes de que el Rey Pirata pudiera siquiera mover la mirada, Una espada Roja atravesaría su brazo izquierdo para luego arrancarlo, Acto seguido G lo tumbaría al suelo para dejarlo allí, Marinando en su agonía, El Pirata Solo podía retorcerse mientras intentaba arrastrarse hacia la salida, aunque allí ya no allá nada más que charcos de sangre y cadáveres.
Entonces el pirata sentiría algo húmedo en sus pies, piernas, después por el torso y luego por el pecho.
- Q-Qué es esto? -pregunto el pirata entre pequeños quejidos de dolor, mientras con su otra mano intentaba sostener su brazo cortado para intentar no desangrarse, pero la sangre se escurría por su mano y por todo su traje negro lleno de medallas y detalles dorados y Celestes, Sin olvidar la capa Roja que llevaba y un característico gorro de capitán.
Entonces reconoció el olor, Era gasolina, lo estaban empapando en gasolina
- E-Espera por favor no hagas esto, P-por qué lo haces?! ¡Nosotros no hicimos nada! - Gritaba el Pirata mientras Intentaba alejarse de aquel ser, Mientras le imploraba por su vida, Tan imponente que se veía aquel Líder, "El Rey de los Piratas de Nivesyr" Y era solo un llorón rogando por su vida en el suelo.
- Nivesyr, cierto? - preguntó G. Mientras lo seguía empapando con gasolina por todos lados.
- N-no.. por qu- Antes de siquiera Terminar la frase Fue interrumpido por la imponente y ronca voz de G.
- Te diré algo... y escucha bien, Hace Años La perdí, Lo perdí Todo, Por culpa de este maldito grupo de Piratas, por ti... A mi Esposa, Mi hijo! Mi vida, ¡Todo! .
- E-Escucha, Y-yo no s-
- Cierra, la boca pedazo de mierda!.
- ¡Yo no soy mi hermana! Ella se llamaba Taeiun Nivesyr y murió hace más de 40 años. Yo me llamo... Niber, Niber Carpenham...
- Si, ajá... Bien... Solo quiero preguntarte una cosa mas.
Sin poner atención a sus palabras, encendió un Cerillo y lo tiró hacia el charco de gasolina en el que Niber estaba Tirado, Sus gritos de dolor y sus súplicas por La vida eran incesantes al igual que sus llantos, Mientras G únicamente Veía carente de emoción el cómo se revolcaba en sí mismo intentando escapar de su inevitable final, entonces G se inclinó un poco hacia él y le dijo.
- Dime Arioste, cómo se siente arder en las llamas de la agonía, cómo se siente el dolor? Siéntelo bien, Eso fue lo último que sintió mi esposa e hijo...
Una vez el movimiento Niber cesó al igual que sus gritos, G se retiró de la escena, saliendo de la enorme nave ahora moribunda y desapareciendo en La oscuridad.
Sin líder, y con unas bajas totales de más del 50% de todos los Piratas que formaban parte del imperio de Nivesyr, Se dispersaron y huyeron, O Al Menos lo intentaron.
Justo después de esto La política del imperio de G cambió, Anteriormente a los Piratas se les ignoraba de cierta manera, incluso se les protegía y se les vendía armas, naves y otras cosas, pues tenían un objetivo en común, La destrucción de la CIRU y la DCIN, Pero tras la caída de Nivesyr todo cambió y ahora el imperio empezaría a cazar a todos los Piratas, Sin importar nada.
Año: 1818 (ADL)
Los Turvau y Los Raytra lograron Rebelarse en armas y ganar su libertad tras una ardua batalla, Los Rayvtie También, Los nuevos Rayvtie que nacieran Ya no vivirían en una época miserable y de guerra, Ahora nacerían rebosando en libertad con cielos hermosos y aire fresco. La DCIN después llegaría a Gehroh y admitiría a los Turvau, Los Raytra y los Nuevos Rayvtie en su comunidad, Bajo las Leyes de la DCIN, Finalmente podrían vivir tranquilos sin más Esclavitud ni escapar de ejércitos Piratas ni ser tratados como objetos.
CODEX 2-RY LA CRONICA DE LA LUCHA ENTRE LA ELECTRICIDAD Y LA REGENERACION
Año: 2972 (ADL)
En las profundidades de la exuberante jungla tropical del planeta Bahcame, dos tribus enemigas, los Raytra y los Retra Afravtivu, se encontraban inmersas en una encarnizada guerra que había consumido sus vidas y sumido a la región en una oscuridad sombría.
Durante generaciones, ambas tribus habían coexistido en aparente armonía, cada una con sus dones y habilidades distintivas. Los Raytra, criaturas ágiles y sigilosas, poseían la capacidad asombrosa de regenerarse a nivel celular. Sus cuerpos eran capaces de sanar heridas y recuperarse de enfermedades con una velocidad y eficacia que desafiaban toda lógica científica. Pero, a pesar de su prodigiosa capacidad de regeneración, carecían de otros dones más oscuros que poseían los Retra Afravtivu.
Los Retra Afravtivu, de piel oscura y mirada intensa, poseían el don de controlar la electricidad. Podían generar y manipular descargas eléctricas con una maestría que inspiraba temor en sus enemigos. Esta habilidad les otorgaba un poderío indudable, pero a un alto costo. Los Retra Afravtivu no podían contar con la capacidad de regeneración celular de los Raytra. Cada herida, cada cicatriz era una marca permanente en sus cuerpos, recordándoles su vulnerabilidad.
Las tensiones entre las tribus surgieron cuando la escasez de recursos y la lucha por el territorio se intensificaron. Ambas tribus se acusaban mutuamente de incursiones y saqueos, mientras el verdadero origen de las disputas se perdía en las sombras de la jungla.
El conflicto alcanzó su punto álgido cuando un grupo de Raytra, agotados por la falta de alimento y sedientos de venganza, atacaron un campamento de Retra Afravtivu. La batalla se desató en un frenesí de violencia, con relámpagos arremolinándose y heridas abriéndose en ambos bandos. Los Retra Afravtivu, conscientes de su fragilidad ante la regeneración de sus enemigos, se enfrentaron con una ferocidad desesperada, desencadenando descargas eléctricas que desgarraban el aire y dejaban cicatrices humeantes en el suelo.
En medio del caos, las visiones de regeneración celular de los Raytra chocaban con el poderío eléctrico de los Retra Afravtivu, creando una danza mortífera que transformaba la jungla en un escenario infernal. La sangre y la electricidad se entremezclaban en un baile grotesco y oscuro.
A medida que la batalla se prolongaba, ambos bandos comenzaron a cuestionar la validez de su conflicto. La dura realidad de la guerra y las pérdidas incesantes se hicieron evidentes. Los Raytra, con sus cuerpos regenerativos, eran incapaces de comprender el dolor y la cicatrización permanente de los Retra Afravtivu. Por otro lado, los Retra Afravtivu anhelaban la capacidad de los Raytra para sanar y recuperarse
En lo más profundo de la jungla, mientras la guerra alcanzaba su punto álgido, surgió un líder entre los Raytra. Su nombre era Zareth, un guerrero de mirada penetrante y cicatrices marcadas en su cuerpo. Zareth comprendió que la clave para inclinar la balanza a favor de su tribu residía en la exploración y aprovechamiento de los recursos naturales de la jungla.
Con astucia y determinación, Zareth organizó a un grupo selecto de guerreros Raytra para llevar a cabo operaciones encubiertas y ataques sorpresa contra los Retra Afravtivu. Se movían sigilosamente entre la densa vegetación, aprovechando la habilidad de los Raytra para ocultarse y regenerarse rápidamente de cualquier herida.
Mientras tanto, los Retra Afravtivu confiaban en su capacidad para controlar y generar electricidad, utilizando descargas fulminantes para sembrar el caos en las filas enemigas. Sin embargo, los Raytra habían estudiado meticulosamente a sus oponentes y sabían cómo contrarrestar su poder. Utilizaban su agilidad y habilidad para esquivar los relámpagos, moviéndose entre las sombras de la jungla mientras sus cuerpos se regeneraban a un ritmo vertiginoso.
En una audaz estrategia, Zareth y su grupo emboscaron una patrulla de Retra Afravtivu en un estrecho barranco. Aprovechando la imponente presencia de la jungla, los Raytra desataron trampas ingeniosas, utilizando lianas enredadas para atrapar y neutralizar a sus enemigos. Luego, con una precisión mortal, lanzaron ataques cuerpo a cuerpo, aprovechando su capacidad de regeneración para recuperarse rápidamente de cualquier daño infligido.
La batalla se extendió por días y noches, con las tribus enemigas intercambiando emboscadas, embates y contraataques en un frenesí de violencia. La jungla se llenó de los rugidos de las bestias, el crujir de las ramas y el estallido de las descargas eléctricas. Pero los Raytra, con su ingenio y habilidades regenerativas, empezaron a inclinar la balanza a su favor.
Con cada emboscada exitosa, los Raytra desmoralizaban a los Retra Afravtivu, socavando su confianza en su poderío eléctrico. Los líderes de la tribu rival se vieron obligados a replantear sus estrategias y buscar nuevas tácticas para contrarrestar los ataques Raytra.
La guerra se volvió cada vez más salvaje y despiadada. Los Raytra, envalentonados por sus éxitos, se adentraron más profundamente en el territorio enemigo, aprovechando su conocimiento de la jungla para tender trampas letales y emboscar a las patrullas enemigas. Los Retra Afravtivu, por su parte, comenzaron a sentir la desesperación mientras veían cómo sus fuerzas se debilitaban y sus territorios eran arrebatados.
A medida que los Raytra ganaban terreno, Zareth se convirtió en un símbolo de esperanza y liderazgo para su tribu. Su valentía y estrategia brillante inspiraron a sus guerreros a luchar con renovada determinación. La fama de Zareth y su habilidad para derrotar a los Retra Afravtivu se extendió, alimentando el temor y la admiración entre las filas enemigas.
Zareth, el gran y poderoso líder de los Raytra, era una figura imponente en el campo de batalla. Su cuerpo robusto y musculoso de 2.04 metros de altura estaba cubierto por una armadura hecha de madera y cuero, decorada con grabados que representaban los símbolos sagrados de su tribu.
Su piel morena estaba adornada con marcas tribales, talladas con precisión en su superficie y llenas de significado espiritual. Estas marcas, transmitidas de generación en generación, representaban la conexión profunda de Zareth con su cultura y tradiciones ancestrales. Su rostro, adornado con pinturas de guerra de color negro, reflejaba la determinación y el coraje que lo caracterizaban como líder de su pueblo.
Zareth llevaba consigo una espada de madera tallada con habilidad, imbuida con la esencia misma de su espíritu guerrero. La hoja relucía bajo la luz del sol, lista para cortar a través de cualquier enemigo que se atreviera a desafiarlo. A su lado, portaba un escudo hecho de madera resistente, tallado con símbolos tribales y reforzado con cuero para una mayor durabilidad.
Sus ojos grandes, con iris azul capri, brillaban con una intensidad feroz mientras observaba el campo de batalla con determinación. Su mirada era penetrante, reflejando la astucia y la inteligencia que lo convertían en un estratega formidable. Con cada paso que daba, podía sentirse la fuerza y el poder que emanaban de su ser, inspirando a sus guerreros a seguirlo en la lucha contra los Retra Afravtivu.
La guerra estaba lejos de terminar, pero la balanza comenzaba a inclinarse en favor de los Raytra. La jungla se teñía de un color rojo oscuro y azul eléctrico, mientras las tribus continuaban luchando por la supremacía en Bahcame.
El enfrentamiento final se acercaba, y ambos bandos estaban dispuestos a darlo todo por la victoria. Los Raytra, liderados por Zareth, sabían que esta batalla sería determinante para asegurar su dominio sobre los Retra Afravtivu y quedarse con los valiosos recursos de la jungla.
En el corazón de Bahcame, en un campo de batalla donde la vegetación se retorcía en formas grotescas y los ríos se volvían un hervidero de energía eléctrica, se encontraban los ejércitos enfrentados. Los guerreros Raytra, con su piel pintada de batallas anteriores, se alinearon en formación, listos para desatar su ira sobre sus oponentes.
Del otro lado, los Retra Afravtivu preparaban sus defensas. Sus cuerpos brillaban con pulsaciones eléctricas, listos para liberar descargas letales sobre sus enemigos. Entre sus filas se destacaba Elysia, una feroz guerrera con la capacidad de controlar la electricidad a un nivel nunca antes visto. Su habilidad era conocida y temida por los Raytra, y Zareth sabía que tendría que enfrentarla personalmente...
Elysia era una figura imponente entre los Retra Afravtivu, de 1.98 metros de altura, algo anormal para el género femenino. Su cuerpo estaba envuelto en una armadura hecha de madera y decorada con símbolos eléctricos entrelazados. La armadura era ligera pero resistente y estaba amarrada a su cuerpo con cuerdas, permitiendo una movilidad ágil en el campo de batalla. Los tonos azules y eléctricos de su piel resaltaban aún más con la luz de las chispas que emanaba a su alrededor.
Su cabello, enmarcando su rostro, tenía una apariencia electrizada, con pequeñas descargas que parecían bailar sobre su cabeza. Sus ojos brillaban con un resplandor azul eléctrico, reflejando la intensidad de su poder interior. Con cada movimiento, podía sentirse la energía pulsante que emanaba de su cuerpo, lista para ser liberada en cualquier momento.
Elysia portaba una lanza tallada con habilidad, adornada con runas eléctricas que brillaban con una luz tenue. La lanza era su herramienta principal en combate, permitiéndole canalizar y dirigir su energía eléctrica con precisión. A su lado, llevaba un escudo circular hecho de madera, proporcionándole una defensa adicional contra los ataques enemigos.
Su presencia en el campo de batalla era intimidante, y su habilidad para controlar la electricidad la convertía en una fuerza imparable.
La batalla estalló en una mezcla de caos y violencia, con el estruendo de relámpagos y el choque de armas resonando en el aire enrarecido por el olor a sangre y sudor. Los Retra Afravtivu, liderados por Elysia, desencadenaron su furia eléctrica sobre los valientes Raytra, cuyos cuerpos resistían los embates con una determinación casi sobrenatural.
La jungla, testigo de la contienda, vibraba con la intensidad de la lucha debido a la electricidad desatada. Los árboles se mecían con el viento de las explosiones, sus hojas tintineaban como cuchillas en el aire. La luz de la estrella madre se filtraba a través del entorno verde, creando un juego de sombras y destellos que bailaban al ritmo de la batalla.
Zareth, con su armadura de madera y cuero, avanzaba con paso decidido hacia Elysia, cuya armadura centelleaba con la energía eléctrica que la rodeaba. Sus ojos se encontraron en un choque de voluntades, cada uno decidido a salir victorioso en este duelo a muerte.
"¡Zareth! ¡Hoy será tu último día en esta tierra!" gritó Elysia, su voz resonó con fuerza sobrenatural mientras levantaba su lanza y rápidamente arremetía contra Zareth.
Zareth no respondió con palabras, sino con un rugido gutural que resonó en lo más profundo de la selva. Con un movimiento rápido y fluido, esquivó el primer ataque de Elysia, su espada cortando el aire con un silbido amenazante.
Los dos guerreros se enzarzaron en un frenesí de golpes y contraataques, cada uno luchando con una ferocidad y habilidad sin igual. La lanza de Elysia zumbaba como un enjambre de avispas, buscando el punto débil de Zareth, mientras que la espada del líder Raytra brillaba reflejando las descargas de su oponente.
En un momento de descuido, Elysia logró asestar un golpe certero a Zareth, su lanza cortando la piel de su oponente dejando una gran herida por todo su pecho en diagonal. Un grito de triunfo escapó de los labios de la líder de los Retra Afravtivu mientras observaba cómo la sangre brotaba de la herida, pintando el suelo de un rojo oscuro.
Pero su triunfo fue efímero, ya que Zareth, con un rugido de dolor y furia no cayó de rodillas ni parecido, se abalanzó sobre ella con renovada determinación. Con un movimiento rápido, desarmó a Elysia y la derribó al suelo y puso su pie encima de su estómago, su espada apuntando directamente a su garganta, pero a una distancia de unos 8 centímetros, mientras la enorme herida de su pecho lentamente se cerraba.
"Tu tiempo ha terminado, Elysia", gruñó Zareth, su voz llena de una ferocidad que helaba la sangre en las venas. "Tu pueblo caerá hoy, y yo seré el instrumento de su destrucción."
Pero antes de que pudiera llevar a cabo su amenaza, un destello de electricidad cegadora envolvió a Zareth, haciéndolo retroceder con un grito de agonía, Elysia condujo la electricidad de su cuerpo al pie de Zareth. Elysia, aprovechando la oportunidad, se levantó con un rugido de triunfo, su lanza regresó a sus manos con una energía renovada.
La batalla continuó con ferocidad renovada, cada golpe y cada movimiento lleno de una intensidad que parecía alimentarse de la misma esencia de la jungla que los rodeaba. Los dos guerreros se enfrentaron en un duelo desesperado, sus cuerpos entrelazados en una coreografía mortal de vida y muerte.
La sangre fluía libremente, tiñendo el suelo con un carmesí oscuro que parecía absorber la luz del día. Los gritos de guerra resonaban en el aire, mezclándose con el sonido de las armas chocando y los gemidos de los heridos.
En el corazón de la selva, el conflicto entre los Raytra y los Retra Afravtivu alcanzó su punto álgido. El sonido de cuerpos chocando, armas retumbando y la eléctrica descarga del choque de dos tribus enemigas llenaba el aire.
Los Raytra, hábiles en la jungla, utilizaban lianas y trampas para desequilibrar a los Retra Afravtivu. Cada árbol era testigo de la brutalidad de la guerra, las hojas se balanceaban bajo la lluvia de sangre y sudor.
Los ojos de Zareth brillaban con determinación mientras esquivaba las descargas eléctricas de Elysia, cuya lanza se movía con la precisión de un rayo. La tensión en el aire era gigantesca, la electricidad estática crujía alrededor de los guerreros.
En el clímax de la batalla, Zareth se deslizó entre los ataques de Elysia con la gracia de un depredador. La hoja afilada de su espada encontró su objetivo, hundiéndose en la cabeza de la líder de los Retra Afravtivu con un golpe vertical. Elysia cayó al suelo de rodillas con un estrépito sordo, su cuerpo convulsionaba mientras las descargas eléctricas salían erráticamente.
Ambos estaban exhaustos, sudados y ensangrentados. Zareth se erguía sobre Elysia con la espada aun en su cabeza, su aliento agitado resonando en la jungla cargada de tensión.
Elysia, con los ojos nublados por el dolor y la derrota, temblaba al sentir cómo sus heridas no sanaban. Cada intento de regeneración se encontraba con una resistencia obstinada.
"La muerte acecha, Elysia. Tu pueblo pagará el precio por desafiar a los Raytra", declaró Zareth con frialdad.
La líder de los Retra Afravtivu soltó un gemido ahogado, la derrota pesando sobre ella como una losa. Zareth, sin mostrar piedad, retiró su espada de la cabeza de Elysia. La jungla, testigo silente de la tragedia, se sumió en un silencio espeso.
Zareth, con la espada manchada de la sangre de su enemiga, observó con indiferencia cómo Elysia yacía inmóvil en el suelo, aún temblando.
El ejército de los Retra Afravtivu, desmoralizado por la caída de su líder, comenzó a retroceder. Los Raytra, llenos de determinación y sed de victoria, los persiguieron sin piedad. La jungla resonaba con los gritos de guerra y el sonido de los enfrentamientos, pero poco a poco los Retra Afravtivu fueron obligados a retirarse hacia el otro lado del mundo.
La batalla épica llegó a su fin con los Raytra victoriosos, su liderazgo y habilidades de regeneración celular habían demostrado ser superiores a los poderes eléctricos de los Retra Afravtivu. Con los recursos de la jungla ahora a su disposición, los Raytra se prepararon para reconstruir su sociedad y establecer un nuevo orden en Bahcame.
Sin embargo, la guerra había dejado cicatrices profundas en ambos bandos. Los Raytra reflexionaron sobre la brutalidad y el costo de su victoria, mientras los Retra Afravtivu buscaban un nuevo propósito en su exilio. La jungla de Bahcame, una vez un paraíso exuberante, ahora llevaba las marcas de la batalla y la tragedia que se había desatado en su suelo.
La historia de la guerra entre los Raytra y los Retra Afravtivu se convertiría en un legado sombrío y doloroso en los anales de Bahcame. Mientras el sol se ocultaba sobre la jungla, la sangre y la electricidad se fundían en la oscuridad, recordándoles a todos los horrores que habían vivido y la fragilidad de la paz.
Año: 1866 (ADL)
Sabedores de que no podían competir directamente con los poderes regenerativos de los Raytra, los Retra Afravtivu trazaron un plan audaz para buscar refugio en un lugar remoto del planeta. Utilizando su control sobre la electricidad, abrieron caminos en la densa vegetación y se deslizaron en silencio por los ríos electrificados, alejándose cada vez más de la zona de conflicto.
Mientras los Raytra y G se enfrentaban en una batalla despiadada, los Retra Afravtivu se adentraron en territorios inhóspitos y peligrosos, explorando nuevas regiones y enfrentando desafíos desconocidos. Su viaje fue arduo y lleno de peligros, pero su determinación por encontrar un lugar seguro los mantuvo en marcha.
Finalmente, después de años de travesía, los Retra Afravtivu llegaron al otro lado del mundo. Encontraron una región deshabitada y hostil, pero rica en recursos naturales. Se establecieron allí, formando una nueva comunidad en un entorno que les proporcionaba cierta ventaja eléctrica, incluso sin la presencia de la jungla tropical.
Mientras tanto, G se centró en la conquista y sometimiento de los Raytra, sin tener conocimiento de la existencia de los Retra Afravtivu al otro lado del mundo. Su atención se concentró en el conflicto inmediato y en la necesidad de someter a los Raytra para asegurar su dominio sobre Bahcame.
Así, mientras los Retra Afravtivu construían una nueva vida en su nuevo hogar, los Raytra se enfrentaban a un enemigo formidable y desconocido, sin sospechar que en algún lugar distante sus hermanos de tribu habían encontrado seguridad y comenzaban a trazar su propio destino.
INFORMACIÓN DE LOS RAYTRA
País: Bahcírion
Raza: Raytra
Tipo de país: Monarquía parlamentaria
Descripción:
Bahcírion es la capital y el país más importante de la raza Raytra. Aunque no es extremadamente poderoso o rico en comparación con otras naciones, desempeña un papel crucial como bastión de resistencia contra las amenazas demoníacas y la propagación del Piunax Nixpeia en el universo. Situado en un sistema estelar estratégico, Bahcírion se enfrenta constantemente al asedio de demonios y criaturas infectadas. Para hacer frente a esta amenaza, Bahcírion ha forjado una alianza militar con Resalthar, la hegemonía Éndevol, mediante el tratado de Defensa Estelar Unida (DEU), que garantiza el apoyo militar y la protección contra las fuerzas malignas.
Gentilicio: Bahcirianos (Masculino) Bahcirianas (Femenino)
Economía:
La economía de Bahcírion se ve afectada por la constante amenaza de los demonios y el Piunax Nixpeia. Aunque cuenta con recursos naturales y tecnológicos, gran parte de sus recursos se destinan a la defensa y la seguridad. La inflación es un problema persistente debido a la necesidad de financiar el esfuerzo militar continuo, lo que puede generar tensiones económicas en la sociedad.
Problemas:
El principal problema que enfrenta Bahcírion es la constante amenaza de los demonios y la propagación del Piunax Nixpeia. Aunque la alianza con Resalthar proporciona protección militar, la lucha contra estas fuerzas malignas es una batalla constante y agotadora. Además, la neutralidad de Bahcírion en los conflictos intergalácticos puede generar desconfianza por parte de otras razas y naciones, lo que podría aislar aún más al país en el escenario político.
Habitantes:
Bahcírion alberga a una población diversa de Raytra, que alcanza números significativos que se cuentan en cientos de miles de millones. La mayoría de los habitantes se dedican a labores relacionadas con la defensa y la seguridad, mientras que otros se desempeñan en sectores como la agricultura, la minería y la tecnología. La sociedad Raytra es conocida por su sinceridad y extroversión, así como por su ferocidad cuando se enfrentan a amenazas externas.
Arquitectura:
La arquitectura de Bahcírion está inspirada en el estilo gótico, con edificaciones que combinan la majestuosidad con la funcionalidad defensiva. Las ciudades están rodeadas de murallas y fortificaciones para protegerse de los ataques demoníacos, mientras que los edificios gubernamentales y religiosos destacan por sus altas torres y detalles decorativos elaborados. La presencia de la influencia de Resalthar se refleja en algunos elementos de diseño militar avanzado incorporados en las estructuras defensivas.
Sociedad:
La sociedad de Bahcírion está fuertemente influenciada por la constante amenaza de los demonios y el Piunax Nixpeia. La unidad y la solidaridad son valores fundamentales, y los habitantes están dispuestos a sacrificarse por el bien común. Aunque la monarquía parlamentaria ejerce el poder político, se fomenta la participación ciudadana en la toma de decisiones y la resolución de problemas.
Fuerza militar:
La fuerza militar de Bahcírion es una de las más poderosas del universo gracias a su alianza con Resalthar. Se estima que su ejército cuenta con cientos de millones de soldados altamente entrenados y equipados con tecnología estelar avanzada proporcionada por los Éndevol. Además, disponen de una formidable flota espacial capaz de repeler cualquier amenaza demoníaca que se presente. La protección militar garantizada por el tratado DEU asegura la supervivencia de Bahcírion en un universo en constante guerra.
CODEX 3-RY ARMAMENTO RAYTRA
NVX-67 "Fulguración Estelar" - Raytra
Tipo de arma: Cañón Rotativo de Neutrones
Funcionamiento: El NVX-67 "Fulguración Estelar" es un cañón rotativo de neutrones desarrollado por los Raytra, una raza altamente avanzada en tecnología. Su funcionamiento se basa en la generación de haces concentrados de neutrones de alta energía mediante aceleradores de partículas y campos magnéticos. Estos haces se liberan en forma de un rayo letal y altamente enfocado a través de un cañón giratorio. Al impactar en un objetivo, los neutrones colisionan con los núcleos atómicos, provocando reacciones nucleares que liberan enormes cantidades de energía.
Apariencia: El NVX-67 tiene una apariencia imponente y futurista. Su estructura principal está construida con un metal iridiscente que refleja una variedad de colores cuando se ilumina. El cañón rotativo está rodeado por anillos lumínicos que indican el nivel de carga y la temperatura. La base del cañón se apoya en una plataforma giratoria que le permite apuntar en cualquier dirección. Su diseño sofisticado se asemeja a una obra de arte tecnológica.
Capacidad de daño: El "Fulguración Estelar" es capaz de atravesar prácticamente cualquier material conocido en el universo. Sus disparos de neutrones generan reacciones nucleares en los objetivos, lo que resulta en la aniquilación completa de lo que sea que esté en su trayectoria. Puede perforar blindajes pesados, estructuras fortificadas y vehículos de gran tamaño con facilidad.
Velocidad de disparo: El cañón rotativo de neutrones NVX-67 puede disparar a una velocidad impresionante de 1,000 disparos por minuto, lo que lo convierte en una máquina devastadora en el campo de batalla.
Tamaño específico del arma: El NVX-67 es una estructura imponente que mide 5 metros de longitud y pesa aproximadamente 1,000 kilogramos. A pesar de su tamaño, puede ser transportado y montado en vehículos de combate, Honored's y naves de guerra de gran envergadura.
Sobre el arma en sí: El NVX-67 "Fulguración Estelar" es la joya de la tecnología bélica de los Raytra. Su capacidad para causar estragos en las líneas enemigas y perforar las defensas más sólidas lo ha convertido en un arma de elección en las batallas interestelares. Cada NVX-67 está equipado con sistemas de enfriamiento avanzados para evitar el sobrecalentamiento durante largos períodos de uso. Su imponente presencia en el campo de batalla lo convierte en un símbolo de poder tecnológico y destrucción controlada.
Fusil Neutrón Estelar - Raytra
Tipo de arma: Fusil de asalto de neutrones.
Funcionamiento: El Fusil Neutrón Estelar, desarrollado por la raza Raytra, es un arma avanzada que utiliza tecnología de fusión nuclear controlada para disparar potentes proyectiles de neutrones. Los neutrones son partículas subatómicas que tienen la capacidad de penetrar fácilmente a través de materiales sólidos y causar daños devastadores en objetivos.
Apariencia: El Fusil Neutrón Estelar tiene un diseño futurista y elegante que refleja la tecnología avanzada de la raza Raytra. Su estructura principal está hecha de una aleación ligera de color plateado, con detalles en tonos azules y verdes que representan la energía nuclear utilizada para alimentar el arma. El fusil cuenta con una mira holográfica y un sistema de enfriamiento por láser, que permite mantener un rendimiento óptimo durante largas ráfagas de disparos.
Capacidad de daño: El Fusil Neutrón Estelar es capaz de atravesar fácilmente armaduras y escudos de energía, así como materiales densos como metal y roca. Los proyectiles de neutrones liberan una gran cantidad de energía al impactar, causando una onda de choque que puede desestabilizar estructuras y eliminar a múltiples objetivos en un solo disparo.
Velocidad de disparo: El fusil de asalto tiene una velocidad de disparo ajustable, lo que permite al tirador adaptarse a diferentes situaciones de combate. En su modo de disparo rápido, puede alcanzar una cadencia de hasta 600 disparos por minuto, lo que lo convierte en una opción letal en combates cercanos y combates en espacios reducidos.
Tamaño específico del arma: El Fusil Neutrón Estelar tiene una longitud de 85 cm y un peso de 4,5 kg, lo que lo convierte en un arma portátil que puede ser utilizada por un soldado en el campo de batalla.
Sobre el arma en sí: El Fusil Neutrón Estelar es una obra maestra de la ingeniería de los Raytra, una raza conocida por su profundo conocimiento en física cuántica y tecnología de energía avanzada. El arma se ha ganado una reputación de ser una de las armas más temidas en el universo debido a su capacidad para penetrar defensas enemigas y eliminar objetivos con una eficiencia letal. La raza Raytra ha utilizado el Fusil Neutrón Estelar en numerosas batallas para proteger la paz y la seguridad en la galaxia, y su diseño y rendimiento continúan siendo un símbolo de la superioridad tecnológica de su civilización.
RM-66 "Sable" - Raytra
Tipo de arma: Ametralladora de rieles magnéticos portátil por un soldado.
Funcionamiento: El RM-66 "Sable" es una ametralladora de rieles magnéticos que utiliza potentes campos electromagnéticos para acelerar proyectiles metálicos a altas velocidades. Estos proyectiles son disparados en ráfagas sostenidas, lo que permite al usuario mantener una lluvia de balas sobre el enemigo.
Apariencia: El RM-66 "Sable" presenta una apariencia intimidante en tonos negros y formas angulares. Su diseño robusto y ergonómico facilita su uso y control durante largas ráfagas de fuego. Un potente visor holográfico se integra en el arma, permitiendo una rápida adquisición de objetivos.
Capacidad de daño: El RM-66 "Sable" es capaz de atravesar fácilmente blindajes ligeros, vehículos de transporte y estructuras fortificadas. Además, puede causar daños significativos a objetivos pesadamente blindados, aunque puede requerir disparos concentrados para lograr una penetración efectiva.
Velocidad de disparo: El RM-66 "Sable" tiene una alta velocidad de disparo, con una cadencia de fuego de aproximadamente 1,200 disparos por minuto. Esta rápida ráfaga de balas hace que sea un arma formidable en combates a corta y media distancia.
Disparos por cartucho: El RM-66 "Sable" utiliza un tambor giratorio de alta capacidad que contiene hasta 200 proyectiles. Esto proporciona al soldado una gran cantidad de munición antes de tener que recargar.
Calibre específico: El calibre de los proyectiles disparados por el RM-66 "Sable" es de 12 mm, lo que permite una alta velocidad y potencia en el disparo.
Tamaño específico del arma: El RM-66 "Sable" tiene unas dimensiones moderadas para ser portátil por un soldado, con una anchura de 25 cm, una longitud de 90 cm y un peso de aproximadamente 10 kg, incluyendo el tambor de munición.
Sobre el arma en sí: El RM-66 "Sable" es un arma ampliamente utilizada en el campo de batalla por su capacidad de fuego sostenido y potencia de fuego. Su diseño robusto y portátil lo hace perfecto para su uso en infantería de combate y operaciones tácticas. Se ha ganado su nombre, "Sable", debido a su capacidad para cortar a través de las líneas enemigas como un arma letal y rápida en el fragor de la batalla. Ha sido empleado en numerosas campañas y conflictos, donde su poder de fuego ha demostrado ser una fuerza dominante en el campo de batalla. Los equipos de asalto y las fuerzas de defensa valoran el RM-66 "Sable" por su capacidad para mantener la presión sobre el enemigo y cambiar el rumbo de las batallas con su lluvia de proyectiles de rieles magnéticos.
Cañón de Fusión Gravitacional - Raytra
Tipo de arma: Cañón rotativo de riel magnético.
Funcionamiento: El Cañón de Fusión Gravitacional, desarrollado por la raza Raytra, es una poderosa arma montada en naves espaciales de combate y estaciones de defensa planetaria. Utiliza la tecnología de riel magnético para acelerar proyectiles de fusión gravitacional, una innovadora combinación de energía gravitacional y plasma ionizado, capaz de causar devastación en un área amplia.
Apariencia: El Cañón de Fusión Gravitacional presenta un diseño impresionante y futurista, con una estructura elegante y aerodinámica que refleja la avanzada ingeniería de la raza Raytra. Su carcasa externa está cubierta de una aleación metálica plateada, adornada con líneas luminiscentes azules que resaltan cuando el cañón está activo.
Capacidad de daño: El Cañón de Fusión Gravitacional es capaz de atravesar blindajes pesados y materiales resistentes con facilidad. Los proyectiles de fusión gravitacional generan una fuerza gravitacional repulsiva al impactar, causando una onda de choque devastadora que puede desestabilizar estructuras y desintegrar objetivos en un amplio radio.
Velocidad de disparo: El cañón tiene una velocidad de disparo ajustable, permitiendo realizar disparos individuales con precisión letal o ráfagas rápidas para abrumar al enemigo. La velocidad máxima de disparo es de 60 proyectiles por minuto.
Disparos por cartucho: El Cañón de Fusión Gravitacional se alimenta de un potente generador de energía de fusión que permite hasta 300 disparos continuos antes de requerir un breve enfriamiento.
Calibre específico: El calibre de los proyectiles de fusión gravitacional es de 500 mm, lo que los convierte en proyectiles masivos capaces de causar una devastación concentrada.
Tamaño específico del arma: El Cañón de Fusión Gravitacional tiene una longitud de 8 metros y un diámetro de 3 metros. Requiere una tripulación de cuatro miembros Raytra altamente capacitados para operar el cañón con eficiencia.
Sobre el arma en sí: El Cañón de Fusión Gravitacional es una de las armas más temidas en el arsenal de la raza Raytra. Su poder destructivo es legendario y ha sido fundamental en la defensa de sus territorios contra invasores hostiles. Además, su diseño único ha inspirado a la raza a desarrollar otras aplicaciones de fusión gravitacional en la tecnología espacial, lo que ha llevado a importantes avances científicos y tecnológicos en la galaxia. Los Raytra consideran el cañón como un símbolo de su capacidad para resistir y proteger su civilización de cualquier amenaza.
CODEX RY-4 VÉHICULOS Y UNIDADES DE BAHCÍRION
Guerreros Shala de Bahcírion
Descripción y apariencia: Los Guerreros Shala de Bahcírion son una unidad de infantería terrestre altamente especializada y temida en todo el universo. Con una estatura promedio de 1.8 metros principalmente proporcionadas por sus armaduras, estos soldados emanan una presencia intimidante con sus armaduras de combate adornadas con motivos que recuerdan a los aztecas y tlaxcaltecas. Sus trajes están diseñados en tonos de verde oscuro y negro, evocando la densa vegetación de las junglas que protegen su patria. Portan plumajes sintéticos y símbolos tribales que reflejan su orgullo y valentía en la batalla.
Armamento: Los Guerreros Shala están equipados con una variedad de armas avanzadas proporcionadas por los Éndevol. Llevan un Destructador láser MK-IV, capaces de disparar ráfagas de energía precisa a largas distancias, así como pistolas Slurib para combates cercanos.
Blindaje: Sus armaduras están fabricadas con una aleación de titanio y vedralí, lo que les otorga una excelente protección contra proyectiles y explosiones. Aunque no son tan resistentes como las armaduras de unidades de élite, su agilidad y movilidad compensan esta ligera desventaja.
Motor: Los Guerreros Shala son ágiles y veloces, capaces de moverse a una velocidad promedio de 125 km/h.
Capacidad: Cada unidad de Guerreros Shala está compuesta por un equipo de cinco soldados, liderados por un sargento experimentado.
Habilidades: Los Guerreros Shala son expertos en tácticas de emboscada y combate en terrenos selváticos. Utilizan su conocimiento del entorno para tender trampas a sus enemigos y realizar ataques sorpresa desde la maleza. Además, su feroz determinación y lealtad a Bahcírion los convierten en combatientes implacables, dispuestos a dar sus vidas en defensa de su patria.
Guerreros Drita de Bahcírion
Descripción y apariencia: Los Guerreros Drita de Bahcírion son soldados de infantería de nivel medio, cuya apariencia imponente y decorada refleja la riqueza cultural y la ferocidad de su pueblo. Con una estatura promedio de 1.9 metros principalmente proporcionada por sus armaduras, estos guerreros destacan por sus armaduras adornadas con motivos aztecas y tlaxcaltecas, con plumajes coloridos que evocan al majestuoso Drita, el ave sagrada de su cultura. Sus trajes están diseñados en tonos de verde, azul y amarillo, imitando los colores vivos de la jungla y los plumajes del Drita.
Armamento: Los Guerreros Drita están equipados con armamento avanzado proporcionado por los Éndevol. Llevan rifles Solctice, capaces de disparar ráfagas de energía concentrada con una precisión letal. Como arma cuerpo a cuerpo, llevan macuahuitls modificados con cuchillas de plasma, capaces de cortar a través de las armaduras más gruesas con facilidad.
Blindaje: Sus armaduras están fabricadas con una aleación de titanio reforzado con vedralí, lo que les otorga una protección sólida contra proyectiles y explosiones.
Motor: Los Guerreros Drita son ágiles y veloces, capaces de moverse a una velocidad promedio de 130 km/h.
Capacidad: Cada unidad de Guerreros Drita está compuesta por un equipo de diez soldados, liderados por un capitán de experiencia.
Habilidades: Los Guerreros Drita son expertos en combate en terrenos selváticos y tácticas de guerrilla. Utilizan el entorno a su favor, camuflándose entre la densa vegetación y utilizando emboscadas para sorprender a sus enemigos. Además, su ferviente devoción y su determinación en la batalla los convierten en guerreros formidables, dispuestos a luchar hasta el último aliento por la supervivencia de Bahcírion.
Shala Real de Bahcírion
Descripción y apariencia: Los Shalas Reales de Bahcírion son una expresión de la élite militar del país. Con una estatura promedio de 2 metros. Estas armaduras, que imponen con su presencia feroz y casi inhumana, cubren cuerpos que superan los dos metros de altura, envueltos en blindajes toscos y macizos que denotan poder y dominio. Los trajes, elaborados con una mezcla de materiales casi indestructibles, se recubren en capas pesadas de Imperialita, Saurina y Obsidiana Infernal, creando una coraza casi impenetrable que reluce bajo la luz del campo de batalla, como una bestia metálica preparada para devorar a sus enemigos. El color predominante en las armaduras es un verde musgoso, que se mezcla con detalles dorados, símbolos sagrados y tribales, evocando la majestad y la violencia contenida de los Shala, el emblema ancestral de su cultura. Las líneas y patrones que atraviesan la armadura están llenos de simbolismos de su historia, una red de inscripciones que cuentan relatos de guerra, sacrificio y renacimiento. Las piezas de Saurina se ubican estratégicamente en las articulaciones, ofreciendo resistencia sin sacrificar movilidad, mientras que las láminas de Obsidiana Infernal se encuentran en los puntos más vulnerables, con bordes afilados que pueden desintegrar los proyectiles más poderosos con una elegancia brutal. Sobre sus cascos de líneas rudas y contundentes, se extiende una cresta roja sin igual, decorada con plumajes sintéticos de colores vivos que contrastan con la sobriedad del blindaje. Estos plumajes no son solo adornos; son símbolos de rango, de valentía, de la conexión espiritual entre los Shalas y su tierra. En el rostro del soldado, un visor negro y prácticamente opaco refleja el abismo de una guerra sin fin, mientras que el emblema tribal, iluminado por un tenue resplandor dorado, destaca sobre el pecho, revelando su estatus como los implacables guardianes de Bahcírion.
Armamento: Los Shalas Reales están equipados con armamento de vanguardia proporcionado por los Raytra. Portan ametralladoras de rieles magnéticos RM-66 "Sable", capaces de disparar proyectiles metálicos con una potencia devastadora. En sus hombros, montados sobre plataformas resistentes, descansan lanzacohetes de última generación, listos para disparar un total de diez cohetes guiados, capaces de aniquilar estructuras fortificadas o flanquear a los enemigos más escondidos. Finalmente, como última defensa o ataque cuerpo a cuerpo, cada uno empuña garras retráctiles de energía, que al desplegarse destilan un resplandor azul eléctrico que corta a través de cualquier material, incluso los metales más duros, con una facilidad aterradora.
Blindaje: Las armaduras de los Shalas Reales están fabricadas con Imperialita, Saurina y Obsidiana Infernal, proporcionando una protección superior contra proyectiles y explosiones. Su blindaje resistente les permite resistir incluso los ataques más poderosos, manteniéndolos a salvo en el fragor de la batalla.
Motor: A pesar de su armadura pesada, los Shalas Reales son sorprendentemente ágiles y veloces en el campo de batalla al moverse a 160 km/h. Su entrenamiento riguroso y su tecnología les permiten moverse con facilidad a través de terrenos difíciles y enfrentarse a las amenazas más peligrosas con determinación y destreza.
Capacidad: Cada unidad de Shalas Reales está compuesta por un equipo de cinco soldados, liderados por un comandante de experiencia.
Habilidades: Los Shalas Reales son maestros en combate tanto a distancia como cuerpo a cuerpo. Su destreza y ferocidad en la batalla los convierten en una fuerza imparable, capaz de enfrentarse a las amenazas más peligrosas con fiereza y determinación. Además, su lealtad inquebrantable a Bahcírion y su habilidad para inspirar a sus camaradas los convierten en líderes naturales en el campo de batalla, capaces de guiar a sus tropas hacia la victoria en las situaciones más desesperadas. El visor de la armadura Shala no es solo un simple dispositivo de protección ocular, sino una interfaz directa con la red neuronal del soldado. Esta conexión permite una vigilancia neural en tiempo real, donde los Shalas son capaces de escanear y procesar el entorno a su alrededor en fracciones de segundo. La armadura integra datos de múltiples sensores de alta precisión, infrarrojos, visión espectral, sonares, que proporcionan un mapa tridimensional detallado del campo de batalla, identificando a los enemigos, obstáculos y hasta cambios en el terreno con una precisión asombrosa. Este sistema convierte a los Shalas en cazadores implacables, capaces de predecir los movimientos enemigos y reaccionar antes de que se realicen, aumentando su capacidad para anticipar y neutralizar cualquier amenaza.
Guerreros del Sol Eterno de Bahcírion
Descripción y apariencia: Los Guerreros del Sol Eterno son los guardianes élite de Bahcírion, destinados a proteger el planeta contra las amenazas demoníacas y el temido Piunax Nixpeia. Con una estatura imponente de 2.3 metros, son tan robustos como una muralla viviente, infundiendo respeto y temor en aquellos que los enfrentan. Sus cuerpos están envueltos en armaduras que parecen fusionarse con su piel, hechas de una aleación sagrada que combina tecnología avanzada y materiales ancestrales. Los Guerreros del Sol Eterno de Bahcírion son la encarnación misma del poder divino y la guerra sagrada. Su nombre no es solo un título, sino una promesa de invencibilidad y sacrificio. Estas armaduras, más allá de ser simples herramientas de combate, son reliquias vivientes, un equilibrio perfecto entre la tecnología avanzada y la veneración ancestral, destinadas a proteger la vida en Bahcírion contra los horrores más oscuros del universo. Forjadas para enfrentar las amenazas demoníacas y resistir la oscuridad corruptora del Piunax Nixpeia, los Guerreros del Sol Eterno están entre los más poderosos, apenas superados por el Destructor Carmesí.
Estas armaduras son verdaderas obras de arte. Su color verde cactus brillante, que refleja la vitalidad de la naturaleza de Bahcírion, es un resplandor que parece emanar de la misma luz del sol, otorgando a los Guerreros un aura mística y feroz.
A lo largo de las placas, cuelgan cuerdas de cuero de saurio entrelazadas con fibra nanotecnológica, que tienen una función tanto decorativa como defensiva. De las hombreras y caderas cuelgan trofeos de batalla, como colmillos de bestias prehistóricas y plumas exóticas de aves extintas, mientras que sus yelmos dorados están adornados con crestas similares a las de los dinosaurios, evocando la conexión de los raytra con las criaturas primordiales de su planeta. Las placas de la armadura están impregnadas con una tecnología de defensa activa, que permite que la armadura se adapte a los ataques que recibe en tiempo real, generando campos de energía y disipando proyectiles con la ayuda de mallas de energía cuántica. Este sistema es capaz de resistir incluso ataques de alta energía y proyectiles nucleares, garantizando que los Guerreros permanezcan impenetrables ante casi cualquier tipo de agresión.
En su núcleo, cada armadura de los Guerreros del Sol Eterno está equipada con un Esenscáner y un Esentóxico que otorga a los Guerreros fuerza sobrehumana. Encajado en el centro de la espalda del Guerrero, irradia una luz dorada, visible incluso en las sombras más densas del campo de batalla, un faro que guía a los Guerreros en sus misiones más oscuras. Ademas de portar cosas que solo llevarian las Armaduras Okorie, como Retrocohetes Aferdita, y dos Núcleos Vrioni.
Armamento: Cada guerrero lleva un macuahuitl de energía “Xaal-Ketza”, una temible espada ceremonial y tecnológica con filos de obsidiana reforzada que puede atravesar la armadura más resistente. También portan un Fusil Neutrón Estelar, una devastadora arma de largo alcance que dispara neutrones, provocando pequeñas explosiones nucleares al impactar, y un lanzagranadas de fusión “Raat-Ulvon”, que desata una lluvia de fuego y destrucción sobre sus enemigos.
Blindaje: Su blindaje está hecho de una combinación de Obsidiana Infernal y Saurina, materiales exclusivos de Bahcírion que los protegen de todo tipo de ataques, incluso los más oscuros y corruptos de las entidades demoníacas. Son verdaderos titanes en combate, luchando con la fuerza de la naturaleza misma y la bendición del sol eterno de su mundo.
Motor: A pesar de su armadura masiva, los Guerreros del Sol Eterno son capaces de moverse con sorprendente rapidez y agilidad en el campo de batalla. Su entrenamiento riguroso y su fuerza sobrehumana les permiten desplazarse con facilidad a través de terrenos difíciles y enfrentarse a las amenazas más peligrosas con determinación y destreza.
Capacidad: Cada unidad de Guerreros del Sol Eterno está compuesta por un equipo de cinco soldados, liderados por un sargento de experiencia. Esta formación les permite desplegar tácticas avanzadas y coordinar sus ataques de manera eficiente en el campo de batalla.
Habilidades: Los Guerreros del Sol Eterno son expertos en todas las formas de combate, desde el enfrentamiento directo hasta la guerra psicológica. Su entrenamiento exhaustivo y su dedicación absoluta los convierten en una fuerza imparable, capaz de enfrentarse a las amenazas más peligrosas con coraje y determinación. Además, su conexión con las energías primordiales de Raytra les otorga habilidades sobrenaturales, como la capacidad de invocar llamas divinas para purificar a sus enemigos y proteger a sus camaradas.
En el fragor de la batalla, pueden activar una habilidad ancestral conocida como Furia de la Tribu, un proceso que amplifica su propia energía vital a través de los materiales místicos de la armadura. Durante esta activación, las armaduras emiten una vibración baja que resuena en las fibras mismas del soldado, despertando una fuerza primigenia que aumenta su velocidad, fuerza y resistencia física de forma temporal. Los movimientos se vuelven casi impredecibles y su poder de ataque se multiplica exponencialmente. Esta habilidad está sincronizada con los símbolos tribales que adornan sus armaduras, resonando con el poder de los ancestros de Bahcírion, infundiendo un frenesí de combate que lo hace casi imparable por un tiempo limitado.
Más allá de su destreza individual, los Soles Eternos son los pilares de la moral en el campo de batalla. La Imposición de Mando se activa a través de un sistema de comunicación neurovibracional, que proyecta ondas psíquicas a través de la red de soldados cercanos. Esta habilidad permite que los Soles Eternos infundan coraje y determinación en sus compañeros de batalla, elevando su rendimiento y resistencia incluso en las situaciones más desesperadas. Los soldados aliados dentro de un radio cercano sienten un impulso de fuerza, su mente se sincroniza con la visión estratégica del comandante y sus cuerpos reaccionan más rápido, incluso a costa de su propio agotamiento. Esto convierte a los Soles Eternos en verdaderos líderes espirituales, capaces de guiar a sus tropas a través del caos con una resolución inquebrantable.
Shala de Batalla (JBR-01)
Descripción y apariencia: El Shala de Batalla es un vehículo terrestre blindado diseñado específicamente para enfrentarse a las fuerzas demoníacas y los infectados del Piunax Nixpeia. Con una apariencia imponente y robusta, el Jaguar de Batalla está construido sobre una plataforma baja y ancha, con una longitud de 8 metros, una anchura de 4 metros y una altura de 3 metros. Su diseño está inspirado en las formas geométricas y los motivos tribales de la cultura Raytra, con grabados tallados en su armadura resistente.
Armamento: El Shala de Batalla está equipado con un cañón de plasma principal de calibre 120 mm, capaz de disparar proyectiles de plasma de alta energía que pueden atravesar fácilmente el blindaje enemigo. Además, cuenta con dos lanzadores de misiles de corto alcance montados en los lados, que pueden disparar proyectiles explosivos para neutralizar objetivos cercanos. También está equipado con un sistema de defensa antiaérea automatizado que dispara ráfagas de proyectiles de plasma hacia objetivos aéreos.
Blindaje: El Shala de Batalla está protegido por una armadura compuesta de una aleación especial de Vedralí y Imperialita reforzada, que proporciona una excelente resistencia a los ataques enemigos. Su blindaje puede soportar impactos directos de proyectiles explosivos y ataques demoníacos.
Motor: El Shala de Batalla está propulsado por un motor de fusión avanzado que le permite alcanzar una velocidad máxima de 90 km/h en terrenos difíciles y una velocidad media de 60 km/h en terrenos accidentados. Su sistema de propulsión también le proporciona una excelente capacidad de maniobra, lo que le permite sortear obstáculos y enfrentarse a las amenazas con eficacia.
Capacidad: El Shala de Batalla está diseñado para ser operado por una tripulación de tres personas: un conductor, un artillero y un operador de sistemas. Además, puede transportar hasta ocho soldados adicionales en su compartimento de carga trasero, lo que le permite desplegar tropas de forma rápida y eficiente en el campo de batalla.
Habilidades: El Shala de Batalla está equipado con un sistema de detección avanzado que le permite localizar y rastrear objetivos enemigos con precisión. Además, cuenta con sistemas de comunicación cifrados que le permiten coordinar sus operaciones con otras unidades en el campo de batalla. Su diseño sin aperturas garantiza que no haya puntos vulnerables por donde puedan infiltrarse los infectados del Piunax Nixpeia, lo que lo convierte en una opción ideal para enfrentarse a las fuerzas demoníacas.
Coloso Demonio (CD-001)
Descripción y apariencia: El Coloso Demonio es un vehículo terrestre pesado diseñado para enfrentarse a las fuerzas demoníacas y los infectados del Piunax Nixpeia. Con una altura de 5 metros, una longitud de 10 metros y una anchura de 6 metros. Su diseño está inspirado en la estética de la cultura Raytra, con grabados tribales en su armadura blindada. Está equipado con grandes placas de armadura que cubren todo su cuerpo, sin ninguna apertura que pueda ser penetrada por los infectados.
Armamento: El Coloso Demonio está armado con un cañón de plasma principal de calibre 150 mm, capaz de disparar proyectiles de plasma de alta energía que pueden desintegrar a los enemigos con facilidad. Además, cuenta con lanzadores de cohetes montados en los laterales, capaces de disparar salvas de misiles explosivos para neutralizar objetivos a corta y media distancia. También está equipado con un sistema de rayo láser montado en la parte superior, que puede disparar haces de energía concentrada para derribar aeronaves enemigas o barrer docenas de enemigos de un disparo.
Blindaje: El Coloso Demonio está protegido por una armadura de Imperialita reforzada con nanotubos de carbono, que le proporciona una resistencia excepcional contra los ataques demoníacos y los proyectiles enemigos. Su blindaje es capaz de soportar impactos directos de armas de gran calibre y ataques mágicos, lo que lo convierte en una fortaleza inexpugnable en el campo de batalla.
Motor: El Coloso Demonio está propulsado por un motor de fusión de alta potencia que le permite alcanzar una velocidad máxima de 70 km/h en terrenos difíciles y una velocidad promedio de 40 km/h en terrenos accidentados. Aunque no es tan ágil como otros vehículos más ligeros, su resistencia y potencia de fuego compensan esta limitación.
Capacidad: El Coloso Demonio está diseñado para ser operado por una tripulación de tres personas: un conductor, un artillero y un operador de sistemas. Además, puede transportar hasta doce soldados adicionales en su compartimento de carga trasero, lo que le permite desplegar tropas de forma rápida y eficiente en el campo de batalla.
Habilidades: El Coloso Demonio está equipado con sistemas de detección avanzados que le permiten localizar y rastrear objetivos enemigos a larga distancia. Además, cuenta con un generador de escudo de plasma que puede activarse para proporcionar una protección adicional contra ataques enemigos.
Shala Nocturno (JN-77)
Descripción y apariencia: El Shala Nocturno es un vehículo terrestre de combate diseñado para operar en entornos hostiles y enfrentarse a las amenazas demoníacas con eficacia. Tiene una apariencia intimidante y futurista, con una longitud de 8 metros, una anchura de 4 metros y una altura de 3 metros. Su diseño está inspirado en la estética de la cultura Raytra, con grabados tribales en su armadura blindada. Está equipado con tecnología de camuflaje activo que le permite ocultarse en la oscuridad de la noche.
Armamento: El Shala Nocturno está armado con un cañón de plasma de calibre 100 mm montado en su torreta principal, capaz de disparar proyectiles de plasma de alta energía que pueden perforar el blindaje más grueso de Imperialita. Además, cuenta con dos lanzadores de misiles antiaéreos y dos antitanque en los laterales, así como dos ametralladoras láser automáticas montadas en las esquinas para la defensa cercana contra la infantería enemiga.
Blindaje: El Shala Nocturno está protegido por una armadura compuesta de nanotubos de carbono y Imperialita reforzada, que le proporciona una resistencia excepcional contra los ataques enemigos. Su blindaje es capaz de soportar impactos directos de proyectiles supersónicos y explosiones cercanas sin comprometer su integridad estructural.
Motor: El Shala Nocturno está propulsado por un motor de turbina de plasma de última generación que le permite alcanzar una velocidad máxima de 120 km/h en terrenos difíciles y una velocidad promedio de 100 km/h en terrenos accidentados. Está equipado con sistemas de suspensión magnética que le permiten adaptarse a diferentes tipos de terreno con facilidad y maniobrar con agilidad en el campo de batalla.
Capacidad: El Shala Nocturno puede ser operado por una tripulación de tres personas: un conductor, un artillero y un comandante. Además, tiene capacidad para transportar hasta seis soldados adicionales en su compartimento de carga trasero, lo que le permite desplegar tropas de forma rápida y eficiente en el frente de batalla.
Habilidades: El Shala Nocturno está equipado con sistemas de navegación y comunicación que le permiten coordinar sus movimientos con otras unidades en el campo de batalla. Además, cuenta con un sistema de detección de amenazas integrado que le alerta de la presencia de enemigos cercanos y le permite reaccionar con rapidez ante cualquier situación de combate. Su tecnología de camuflaje activo le permite infiltrarse en territorio enemigo sin ser detectado, lo que lo convierte en una herramienta invaluable para misiones de reconocimiento y sabotaje.
Drita X-88
Descripción y apariencia: El Drita X-88 es un tanque de combate pesado diseñado para operar en entornos selváticos y enfrentarse a las amenazas demoníacas con ferocidad. Con una longitud de 10 metros, una anchura de 6 metros y una altura de 5 metros. Su diseño pareciera estar inspirado en la mitología azteca, con adornos dorados y grabados de serpientes en su armadura blindada. Está equipado con sistemas de camuflaje activo que le permiten mimetizarse con su entorno y emboscar a sus enemigos.
Armamento: El Drita X-88 está armado con un cañón de plasma principal de calibre 180 mm montado en su torreta, capaz de disparar proyectiles de plasma altamente destructivos. Además, cuenta con cuatro lanzadores de misiles guiados antitanque y antiaéreos en los laterales, así como ametralladoras de plasma automáticas para la defensa cercana contra la infantería enemiga.
Blindaje: El Drita X-88 está protegido por una armadura compuesta de aleaciones de Imperialita reforzada y Titanio, que le proporciona una resistencia excepcional contra los ataques enemigos. Su blindaje puede soportar impactos directos de proyectiles perforantes y explosiones cercanas sin sufrir daños críticos.
Motor: El Drita X-88 está propulsado por un sistema de propulsión de plasma de última generación que le permite alcanzar una velocidad máxima de 90 km/h en terrenos difíciles y una velocidad promedio de 110 km/h en terrenos accidentados. Está equipado con orugas de alta resistencia que le proporcionan una excelente tracción y estabilidad en terrenos resbaladizos y fangosos.
Capacidad: El Drita X-88 puede ser operado por una tripulación de cuatro personas: un conductor, un artillero, un cargador y un comandante. Además, tiene capacidad para transportar hasta cinco soldados adicionales en su compartimento de carga trasero.
Habilidades: El Drita X-88 está equipado con sistemas de detección que le permiten identificar y rastrear objetivos a larga distancia, incluso en condiciones de baja visibilidad. Además, cuenta con un sistema de escudos de energía activo que puede neutralizar proyectiles enemigos entrantes y lanzar contramedidas para desviar misiles guiados. Su capacidad de camuflaje activo le permite ocultarse de los sensores enemigos y emboscar a sus objetivos con eficacia.
Shala Negro Mk. IV
Descripción y apariencia: El Shala Negro Mk. IV es un tanque de combate diseñado para operar en entornos rocosos y enfrentarse a las amenazas demoníacas con agresividad. Con una longitud de 8 metros, una anchura de 5 metros y una altura de 3 metros, su diseño está inspirado en la majestuosidad y ferocidad del Shala negro, con una armadura negra y curvas aerodinámicas que recuerdan a las características del felino. Su estructura está adornada con formas tribales y grabados que representan la cultura Raytra.
Armamento: El Shala Negro Mk. IV está equipado con un cañón de plasma de calibre 140 mm montado en su torreta, capaz de disparar proyectiles de plasma de alta potencia que pueden atravesar el blindaje enemigo con facilidad. Además, cuenta con tres lanzadores de misiles antitanque y dos antiaéreos integrados en los laterales del casco, así como dos ametralladoras láser automáticas para la defensa cercana.
Blindaje: La armadura del Shala Negro Mk. IV está compuesta por una combinación de Udestín reforzado con nanotubos de carbono y Imperialita, lo que le proporciona una excelente protección contra los ataques enemigos. Puede resistir impactos directos de proyectiles de alta potencia y explosiones cercanas sin sufrir daños críticos.
Motor: El Shala Negro Mk. IV está propulsado por un sistema de propulsión de plasma que le permite alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h en terrenos difíciles y una velocidad promedio de 90 km/h en terrenos accidentados. Sus orugas de alta resistencia le proporcionan una excelente tracción y movilidad en terrenos irregulares.
Capacidad: El Shala Negro Mk. IV puede ser operado por una tripulación de tres personas: un conductor, un artillero y un comandante. Además, tiene capacidad para transportar hasta cuatro soldados adicionales en su compartimento de carga trasero, lo que le permite desplegar tropas de forma rápida y eficiente en el campo de batalla.
Habilidades: El Jaguar Negro Mk. IV está equipado con sistemas de detección que le permiten identificar y rastrear objetivos con precisión, incluso en condiciones de baja visibilidad. Además, cuenta con un sistema de camuflaje activo que le permite mimetizarse con su entorno y emboscar a sus enemigos con eficacia.
Coloso Raytra
Descripción y apariencia: El Coloso Raytra es un vehículo terrestre ultrapesado de aspecto imponente, diseñado para ser una formidable fortaleza móvil en el campo de batalla. Con una anchura de 10 metros, una longitud de 20 metros y una altura de 9 metros, el Coloso Raytra presenta una silueta imponente que inspira respeto y temor. Su diseño está adornado con motivos tribales y símbolos de la cultura Raytra, con una armadura negra y robusta que le otorga una apariencia intimidante. Sus detalles decorativos en verde lima están inspirados en la naturaleza, con relieves que recuerdan a las formas de las criaturas salvajes de la jungla.
Armamento: El Coloso Raytra está equipado con una impresionante variedad de armamento, incluyendo dos cañones de plasma de calibre 220 mm montados en torretas giratorias, seis lanzamisiles múltiples de largo alcance, sistemas de defensa antiaérea láser, y dos ametralladoras pesadas para la defensa cercana. Además, cuenta con dos lanzadores de granadas montados en su parte frontal para atacar a las fuerzas enemigas en combates cercanos.
Blindaje: El Coloso Raytra cuenta con un blindaje ultrarresistente compuesto por una combinación de aleaciones de Imperialita y Oboe con nanotubos de carbono. Esta armadura puede resistir impactos directos de proyectiles de alta potencia y explosiones cercanas sin sufrir daños críticos, proporcionando una protección incomparable a su tripulación y cargamento.
Motor: El Coloso Raytra es propulsado por un sistema de propulsión avanzado que le permite alcanzar una velocidad máxima de 80 km/h en terrenos difíciles y una velocidad promedio de 60 km/h en terrenos accidentados. Sus orugas de gran tamaño y resistencia le proporcionan una excelente tracción y estabilidad, permitiéndole moverse con facilidad incluso en las condiciones más adversas.
Capacidad: El Coloso Raytra puede albergar una tripulación de hasta 10 personas, incluyendo un conductor, un artillero principal, varios artilleros secundarios, y personal de mantenimiento. Además, cuenta con una amplia capacidad de carga en su compartimento trasero, lo que le permite transportar suministros, equipo adicional y veinte tropas de refuerzo según sea necesario.
Habilidades: El Coloso Raytra está equipado con sistemas de comunicación y detección que le permiten coordinar operaciones militares complejas y detectar amenazas enemigas a larga distancia. Además, cuenta con un sistema de defensa de escudos cinéticos y de plasma, que puede neutralizar proyectiles entrantes y contrarrestar ataques enemigos con eficacia. Su capacidad para desplegar tropas y equipo en el campo de batalla lo convierte en una herramienta invaluable para la guerra terrestre en entornos hostiles.
Tlaloc Shala-X
Descripción y apariencia: El Tlaloc Shala-X es una nave aérea de transporte compacta y audazmente adaptada para operaciones en entornos selváticos y planetas inhóspitos. Su estructura de 12 metros de longitud, 4 metros de anchura y 5 metros de altura refleja una estética primitiva y tribal inspirada en las culturas ancestrales de los Shala, con motivos geométricos y naturales que se mezclan armoniosamente con tecnologías avanzadas. La nave está decorada con patrones en tonos terrosos y dorados, con detalles en tonos turquesa y rojo sangre. Con propulsores moviles en cada esquina del vehículo. Las luces integradas en la estructura emiten un resplandor anaranjado en su interior, complementando las luces de navegación en verde menta que ayudan a marcar el camino incluso en la oscuridad de la selva o el espacio.
Armamento: A pesar de ser un vehículo de transporte, el Tlaloc Shala-X está armado. En su parte central se encuentra un cañón láser de alta energía, oculto bajo una capa de titanio, capaz de repeler ataques ligeros, mientras que en las alas se instalan ametralladoras de proyectiles de plasma. La nave también está equipada con lanzadores de cápsulas de veneno biotecnológico, que pueden usarse tanto para defensa como para incapacitar a enemigos durante las misiones.
Blindaje: El blindaje del Tlaloc Shala-X está compuesto por una aleación de Saurina, Vedralí, Titanio y Obsidiana Infernal.
Motor: Su tecnología permite alcanzar velocidades de hasta 450 km/h en atmósfera y se adapta fácilmente a las fluctuaciones del espacio exterior a miles de kilometros por hora.
Capacidad: El Tlaloc Shala-X tiene la capacidad de transportar hasta 12 personas, sin contar personal.
Habilidades: El Tlaloc Shala-X está diseñado para realizar rápidas inserciones y extracciones en terrenos hostiles, como selvas densas, montañas o incluso zonas urbanas derruidas. Su capacidad para maniobrar a gran velocidad, junto con su facilidad para despegar y aterrizar en cualquier entorno, lo convierte en un vehículo ideal para operaciones rápidas y furtivas. Su diseño también permite el acceso al espacio exterior sin comprometer su estabilidad o capacidad de transporte, lo que lo convierte en una herramienta invaluable para la expansión de los Shala, tanto en la tierra como en las estrellas.
Transportador Shala
Descripción y apariencia: El Transportador Shala es un vehículo terrestre de transporte diseñado para llevar tropas y equipo a la línea del frente en condiciones adversas. Con una anchura de 6 metros, una longitud de 15 metros y una altura de 4 metros, el Transportador Shala presenta una estructura verde oscura robusta y aerodinámica, con líneas suaves y curvas que le otorgan una apariencia elegante pero intimidante. Su armazón está decorado con motivos tribales verde lima y símbolos de la cultura Raytra, resaltando su origen y propósito militar. El exterior está pintado con tonos negros y patrones camuflados para mezclarse con el entorno selvático.
Armamento: El Transportador Shala está desarmado, ya que su función principal es el transporte seguro de tropas y equipo. Sin embargo, puede estar equipado con sistemas de defensa pasiva, como lanzadores de humo o contramedidas electrónicas, para protegerse de amenazas enemigas durante su desplazamiento, además de un sistema de escudo cinético.
Blindaje: El Transportador Shala cuenta con un blindaje resistente que puede soportar disparos de armas ligeras y metralla de explosiones cercanas. Está hecho de una combinación de aleaciones de titanio reforzadas con vedralí, lo que le proporciona una sólida protección contra ataques enemigos.
Motor: El Transportador Shala está equipado con un potente motor de propulsión eléctrica que le permite alcanzar una velocidad máxima de 140 km/h en terreno llano y una velocidad promedio de 120 km/h en terrenos accidentados. Sus orugas de alta resistencia y suspensión ajustable le permiten moverse con facilidad sobre terrenos difíciles y sortear obstáculos con eficacia.
Capacidad: El Transportador Shala puede transportar hasta 20 soldados completamente equipados, además de su tripulación de dos personas (conductor y artillero). Su amplio compartimento de carga puede adaptarse para transportar equipos adicionales, suministros o vehículos más pequeños según sea necesario para la misión.
Habilidades: El Transportador Shala está equipado con sistemas de navegación avanzados y comunicaciones seguras que le permiten operar de manera efectiva en entornos hostiles y coordinar con otras unidades militares. Su capacidad para transportar tropas rápidamente a áreas de combate clave lo convierte en una herramienta esencial para el despliegue estratégico en el campo de batalla.
Ala del Drita
Descripción y apariencia: El Ala del Drita es un caza aéreo diseñado para la superioridad aérea y el combate aire-aire. Con una envergadura de 25 metros, una longitud de 18 metros y una altura de 6 metros, el Ala del Drita tiene una apariencia aerodinámica y elegante, con líneas suaves y curvas que le permiten desplazarse con rapidez y agilidad en el aire. Su fuselaje verde oscuro está adornado con motivos tribales y símbolos de la cultura Raytra, resaltando su origen y propósito militar. El exterior está pintado con colores vibrantes que se asemejan al plumaje del Drita, el ave sagrada de la mitología Raytra.
Armamento: El Ala del Drita está equipado con un cañón de plasma frontal de 30 mm para combate a corta distancia y dos lanzadores de misiles de largo alcance en las alas, capaces de disparar misiles aire-aire y aire-tierra con gran precisión.
Blindaje: El blindaje del Ala del Drita está compuesto por una aleación de titanio reforzada con nanotubos de carbono, proporcionando una excelente protección contra ataques enemigos y daños por fuego antiaéreo.
Motor: El Ala del Drita está propulsado por un avanzado sistema de propulsión a chorro con postquemadores, que le permite alcanzar velocidades máximas de hasta Mach 2.5 y realizar maniobras evasivas a alta velocidad. Sus alas están equipadas con generadores antigravedad que proporcionan sustentación adicional y estabilidad durante el vuelo.
Capacidad: El Ala del Drita está diseñado para ser operado por un solo piloto, aunque puede acomodar un asistente de vuelo si es necesario para misiones especiales de reconocimiento o ataque. No tiene capacidad para transportar pasajeros adicionales.
Habilidades: El Ala del Drita cuenta con sistemas de aviónica de última generación, incluyendo radares de barrido electrónico activo, sistemas de contramedidas electrónicas y enlace de datos tácticos para comunicación en red con otras unidades militares. Su agilidad y velocidad lo convierten en una herramienta efectiva para la interceptación de amenazas aéreas y la realización de ataques de precisión en el campo de batalla.
Drita II
Descripción y apariencia: El Drita II es un caza de combate avanzado con un diseño futurista inspirado en la mitología y la cultura Raytra. Tiene una envergadura de 20 metros, una longitud de 15 metros y una altura de 5 metros. Su fuselaje está adornado con motivos tribales y símbolos de aves y serpientes, que reflejan la influencia de la mitología Raytra. Está pintado en tonos verde oscuro y dorado, con patrones intrincados que recuerdan a las plumas del Drita . El Drita II tiene una forma aerodinámica y elegante, con alas en forma de plumas que le dan una apariencia distintiva.
Armamento: Está equipado con dos cañones láser montados en las alas y un lanza misiles aire-aire de alta precisión. Además, cuenta con un cañón de plasma frontal para ataques a larga distancia y capacidad de llevar bombas y misiles aire-tierra en seis puntos de anclaje bajo las alas.
Blindaje: Su blindaje está compuesto por una aleación de titanio y nanotubos de carbono reforzado con escudos cinéticos, proporcionando una excelente protección contra ataques enemigos y daños por fuego antiaéreo.
Motor: El Drita II está propulsado por un sistema de propulsión a chorro de plasma, que le permite alcanzar velocidades supersónicas y realizar maniobras evasivas a alta velocidad. Sus alas están equipadas con generadores de campo antigravitacional que proporcionan sustentación adicional y estabilidad durante el vuelo.
Capacidad: Diseñado para ser operado por un solo piloto, el Drita II tiene capacidad para transportar equipo adicional en su compartimento de carga interna, pero no está diseñado para transportar pasajeros.
Habilidades: El Drita II cuenta con sistemas de aviónica de última generación, incluyendo radares de barrido electrónico activo, sistemas de contramedidas electrónicas y enlace de datos tácticos para comunicación en red con otras unidades militares. Su agilidad y velocidad lo convierten en una herramienta efectiva para la interceptación de amenazas aéreas y la realización de ataques de precisión en el campo de batalla. Además, su capacidad de vuelo de largo alcance lo hace ideal para misiones de patrulla y reconocimiento en territorios hostiles.
Tlālocan Mk. IV
Descripción y apariencia: El Tlālocan Mk. IV es un bombardero estratégico diseñado para operaciones aéreas en entornos hostiles y contra enemigos demoníacos. Su diseño presenta una forma aerodinámica y angular, con una envergadura de 50 metros, una longitud de 35 metros y una altura de 8 metros. Está revestido con una pintura camuflada en tonos de verde oscuro y marrón, con detalles dorados que evocan la estética de la cultura Raytra. Su fuselaje está equipado con sistemas de defensa anti-intrusión para evitar la entrada de criaturas infectadas y demonios.
Armamento: El Tlālocan Mk. IV está equipado con una amplia gama de armamento ofensivo, incluyendo seis lanzadores de misiles de largo alcance, cuarenta bombas de plasma para ataques a tierra y seis cañones láser de alta potencia para defensa aérea. Además, cuenta con cuatro torretas automáticas montadas en las alas y la cola para defenderse de ataques enemigos.
Blindaje: Está protegido por un blindaje compuesto de nanotubos de carbono y aleaciones de Imperialita reforzada, capaz de resistir impactos de armas de energía y explosiones de alto poder. Su sistema de defensa activa incluye escudos de energía que pueden absorber y desviar ataques enemigos.
Motor: El Tlālocan Mk. IV está propulsado por motores de plasma de alta eficiencia, que le permiten alcanzar velocidades supersónicas y mantener largos períodos de vuelo sin necesidad de reabastecimiento. Su sistema de propulsión también le proporciona una gran maniobrabilidad en combate con los motores antigravedad.
Capacidad: Puede transportar una tripulación de seis miembros, incluyendo pilotos, artilleros y personal de apoyo. Además, tiene capacidad para transportar una carga útil de hasta 80 toneladas de armamento y suministros, y veintiséis soldados adicionales para desplegar desde el aire.
Habilidades: El Tlālocan Mk. IV está equipado con sistemas de radar y sensores para detectar objetivos enemigos a larga distancia. Su capacidad de vuelo de largo alcance y su armamento pesado lo hacen ideal para misiones de bombardeo estratégico y ataques de precisión contra objetivos demoníacos. Además, su diseño resistente y su sistema de defensa anti-intrusión lo hacen efectivo en entornos hostiles y contra amenazas biológicas.
Xīpec Viento Negro
Descripción y apariencia: El Xīpec Viento Negro es un caza aéreo futurista diseñado para enfrentarse a las amenazas demoníacas, con una estética inspirada en la cultura Raytra. Su diseño presenta líneas angulares y agresivas, con una envergadura de 25 metros, una longitud de 20 metros y una altura de 6 metros. Está pintado en tonos oscuros de verde oscuro y negro, con detalles dorados que evocan las decoraciones tribales. Su forma se asemeja a la de un pájaro de presa, con alas afiladas y una cabina de pilotaje aerodinámica. Está completamente sellado para evitar cualquier apertura por la que puedan infiltrarse criaturas infectadas.
Armamento: El Xīpec Viento Negro está equipado con dos ametralladoras láser de alta potencia montados en las alas, dos lanzamisiles guiados por radar y lanzadores de cohetes con capacidad de autoguiado. Además, cuenta con sistemas de defensa electrónica avanzada para contrarrestar cualquier amenaza enemiga de hackeo.
Blindaje: Está protegido por un blindaje de nanotubos de carbono reforzado con escudos cinéticos adaptativos. Su capacidad de resistencia le permite soportar impactos de armas demoníacas y explosiones cercanas sin comprometer su integridad estructural.
Motor: El Xīpec Viento Negro está propulsado por motores de plasma de última generación, capaces de impulsarlo a velocidades supersónicas de hasta 2,000 km/h y proporcionar una excelente maniobrabilidad en combate. Sus sistemas de propulsión están equipados con tecnología de camuflaje térmico para evitar ser detectado por sensores enemigos.
Capacidad: Es tripulado por un único piloto altamente entrenado, que opera desde la cabina de mando sellada. Aunque su diseño no está destinado al transporte de tropas, puede llevar a cabo misiones de reconocimiento y escolta para proteger a otras unidades militares, hasta cinco puede transportar.
Habilidades: El Xīpec Viento Negro está equipado con sistemas de sigilo que le permiten operar en entornos hostiles sin ser detectado. Además, su agilidad y velocidad lo convierten en una herramienta eficaz para realizar ataques sorpresa y evadir el fuego enemigo.
Teōcpalli Nochēhuāyōtl
Descripción y apariencia: El Teōcpalli Nochēhuāyōtl es una nave de ataque de gran tamaño con una estética claramente inspirada en la cultura Raytra. Tiene una envergadura de 50 metros, una longitud de 40 metros y una altura de 15 metros. Su diseño presenta líneas angulares y agresivas, con una estructura robusta y aerodinámica. Está recubierto con una pintura negra mate, con detalles dorados que evocan las decoraciones tribales. Su forma se asemeja a la de un gran pájaro de presa, con alas extendidas y una cabina de mando en la parte delantera. Está completamente sellado para evitar cualquier apertura por la que puedan infiltrarse criaturas infectadas.
Armamento: El Teōcpalli Nochēhuāyōtl está equipado con una variedad de armamento pesado, incluyendo seis cañones de plasma de alta potencia montados en las alas, cuatro lanzadores de misiles de largo alcance, seis torretas de defensa láser en las partes delantera y trasera, y un cañón de riel magnético montado en la parte inferior. Además, cuenta con sistemas de defensa electrónica avanzada y contramedidas contra misiles enemigos.
Blindaje: Está protegido por un blindaje de aleaciones de Udestín y nanotubos de carbono reforzado con escudos cinéticos adaptativos. Su capacidad de resistencia le permite soportar impactos directos de armas demoníacas y explosiones cercanas sin comprometer su integridad estructural.
Motor: El Teōcpalli Nochēhuāyōtl está propulsado por potentes motores de plasma de última generación, capaces de proporcionar una velocidad máxima de Mach 3 y una excelente maniobrabilidad en combate. Sus sistemas de propulsión están equipados con tecnología de camuflaje térmico y contramedidas de radar para evitar ser detectado por sensores enemigos.
Capacidad: Puede ser tripulado por una tripulación de hasta diez personas, incluyendo pilotos, artilleros y personal de apoyo. Además, puede transportar una carga útil de hasta treinta soldados de infantería o equipos adicionales para misiones de asalto y rescate.
Habilidades: El Teōcpalli Nochēhuāyōtl está diseñado para operar en entornos hostiles y realizar misiones de ataque de precisión contra fuerzas demoníacas. Su capacidad de vuelo a alta velocidad y su armamento pesado lo convierten en una herramienta eficaz para neutralizar amenazas enemigas.
Xiuhcōātl
Descripción y apariencia: El Xiuhcōātl es un vehículo aéreo de combate. Tiene una envergadura de 35 metros, una longitud de 25 metros y una altura de 10 metros. Su diseño presenta líneas angulares y aerodinámicas, con una estructura reforzada que le otorga resistencia y agilidad en combate. Está pintado en un tono verde oscuro con detalles dorados y rojos que evocan las serpientes emplumadas de la mitología Raytra. Su forma se asemeja a la de una serpiente alada, con una cabina de mando en la parte delantera y alas extendidas hacia atrás.
Armamento: El Xiuhcōātl está equipado con un conjunto diverso de armamento, incluyendo dos cañones láser gemelos montados en la parte delantera, cuatro lanzadores de misiles en las alas, y dos torretas de defensa láser en la parte trasera. Además, cuenta con sistemas de defensa electrónica avanzada y contramedidas contra misiles enemigos.
Blindaje: Está protegido por un blindaje de nanotubos de carbono y Imperialita reforzada con escudos de energía adaptativos. Su capacidad de resistencia le permite resistir impactos directos de armas demoníacas y explosiones cercanas sin comprometer su integridad estructural.
Motor: El Xiuhcōātl está propulsado por motores de plasma de alta potencia, capaces de proporcionar una velocidad máxima de Mach 5 y una excelente capacidad de maniobra en combate. Sus sistemas de propulsión están equipados con tecnología de camuflaje térmico y contramedidas de radar para evitar ser detectado por sensores enemigos.
Capacidad: Puede ser operado por una tripulación de hasta tres personas, incluyendo piloto y artilleros. Además, puede transportar una carga útil de hasta diez soldados de infantería o equipos adicionales para misiones de asalto y rescate.
Habilidades: El Xiuhcōātl está diseñado para operar tanto en la atmósfera como en el espacio exterior, lo que le permite realizar misiones de combate en una amplia variedad de entornos.
Tlalocatl-7
Descripción y apariencia: El Tlalocatl-7 es un vehículo aéreo de transporte diseñado para operaciones militares. Tiene una envergadura de 50 metros, una longitud de 40 metros y una altura de 15 metros. Su estructura está construida con materiales compuestos ultrarresistentes y está sellada herméticamente para evitar la entrada de cualquier entidad infectada. Está pintado en tonos verde oscuro y dorado, con grabados intrincados que representan motivos de la naturaleza y la cultura Raytra. Su forma se asemeja a la de una gran ave de presa, con alas amplias y una cabina de mando acristalada en la parte delantera.
Armamento: El Tlalocatl-7 está equipado con un sistema de defensa láser de punto montado en la parte delantera para repeler ataques aéreos enemigos durante las operaciones de transporte. Además, cuenta con lanzadores de contramedidas electrónicas para interferir con los sistemas de guía de misiles enemigos.
Blindaje: Su armadura está compuesta por una aleación de nanotubos de carbono y Imperialita reforzada, capaz de resistir impactos directos de armas demoníacas y explosiones cercanas. Su diseño hermético garantiza la protección completa de la tripulación y la carga contra contaminantes externos.
Motor: Está propulsado por motores de plasma, capaces de proporcionar una velocidad de crucero de Mach 2 y una capacidad de ascenso rápida. Sus sistemas de propulsión están equipados con tecnología de camuflaje térmico y contramedidas de radar para evitar ser detectado por sensores enemigos.
Capacidad: Puede transportar hasta 50 soldados completamente equipados o una carga útil equivalente en equipo militar y suministros. Además, cuenta con espacio adicional para vehículos ligeros y equipos especializados.
Habilidades: El Tlalocatl-7 está diseñado para operar tanto en la atmósfera como en el espacio exterior, lo que le permite realizar misiones de transporte en una amplia variedad de entornos. Su capacidad para desplegar rápidamente tropas y suministros lo convierte en un activo invaluable en operaciones militares contra las fuerzas demoníacas. Además, su diseño sellado y su avanzado sistema de defensa lo hacen prácticamente impenetrable para cualquier amenaza externa.
Drita-Alpha
Descripción y apariencia: El Drita-Alpha es una fortaleza móvil aérea de dimensiones colosales que flota con motores antigravedad. Con una longitud de 150 metros, una anchura de 80 metros y una altura de 40 metros, su imponente presencia domina el cielo. Está construido con una estructura metálica negra adornada con detalles dorados y grabados, dándole un aspecto majestuoso y aterrador, aunque parece un rectángulo. Está equipado con avanzados sistemas de defensa y sensores que le permiten detectar y neutralizar cualquier amenaza demoníaca en su entorno.
Armamento: El Drita-Alpha está armado con una variedad de armas defensivas y ofensivas. Cuenta con diez cañones de plasma de largo alcance montados en torretas giratorias, diez lanzamisiles de alta precisión, ocho ametralladoras láser para interceptar proyectiles enemigos y cuatro baterías de misiles guiados capaces de abrumar a cualquier oponente. Además, tiene sistemas de defensa activa como campos de fuerza y contramedidas electrónicas para protegerse de ataques entrantes.
Blindaje: Su blindaje está compuesto por una combinación de aleaciones de Obore y Udestín, lo que le confiere una resistencia excepcional contra todo tipo de armas y ataques demoníacos. Puede resistir impactos directos de proyectiles pesados y explosiones cercanas sin sufrir daños significativos.
Motor: El Drita-Alpha es propulsado por una serie de motores antigravedad de alta potencia que le permiten alcanzar velocidades supersónicas y maniobrar con agilidad en el aire. Sus sistemas de propulsión están respaldados por tecnología antigravedad que le permite flotar y desplazarse sin esfuerzo en entornos de gravedad cero en el espacio exterior.
Capacidad: Tiene capacidad para albergar una tripulación de hasta 200 soldados, incluidos pilotos, artilleros y personal de apoyo. Además, cuenta con hangares internos para almacenar vehículos terrestres, drones de combate y suministros estratégicos.
Habilidades: El Drita-Alpha es una fortaleza móvil altamente versátil y adaptable. Puede desplegarse en diversas misiones, desde operaciones de asalto y defensa hasta transporte de tropas y logística. Su capacidad para operar tanto en la atmósfera como en el espacio lo convierte en un activo invaluable en la lucha contra las fuerzas demoníacas que amenazan a Bahcírion.
Xolotl-22
Descripción y apariencia: El Xolotl-22 es un vehículo aéreo diseñado con inspiración en el Boscaron, un insectoide nativo del planeta Bahcame. Tiene una longitud de 30 metros, una anchura de 25 metros y una altura de 10 metros. Su diseño presenta líneas aerodinámicas y curvas, con un exterior resistente y una estructura robusta similar al caparazón del Boscaron. Está pintado en tonos verde oscuro y negro, con detalles intrincados que evocan la naturaleza y la agresividad de la selva. Las antenas en la parte delantera del vehículo sirven como sensores avanzados para detectar amenazas cercanas.
Armamento: El Xolotl-22 está equipado con un arsenal defensivo compuesto por dos cañones de plasma de alta potencia montados en torretas giratorias, cuatro lanzamisiles guiados y lanzadores de contramedidas electrónicas. También cuenta con sistemas de autodefensa que pueden repeler ataques enemigos y garantizar la seguridad de la tripulación y la carga.
Blindaje: Su armadura está hecha de Imperialita Reforzada, capaz de soportar impactos directos de armas demoníacas y resistir la entrada de cualquier entidad no deseada. Además, su diseño hermético garantiza la protección completa contra contaminantes externos.
Motor: Está propulsado por motores de plasma avanzados que le permiten alcanzar velocidades supersónicas y realizar maniobras evasivas rápidas. Su sistema de propulsión está diseñado para funcionar en diferentes entornos, incluyendo la atmósfera planetaria densa y el espacio exterior.
Capacidad: El Xolotl-22 puede transportar hasta veinte soldados completamente equipados o una carga útil equivalente en equipo militar y suministros. Además, cuenta con espacio adicional para vehículos ligeros y equipos especializados.
Habilidades: El Xolotl-22 está especialmente diseñado para operar en entornos hostiles y enfrentarse a amenazas demoníacas. Su avanzado sistema de detección y su potente armamento lo convierten en una herramienta invaluable en las operaciones militares de Bahcírion.
Crucero Cuartel Clase Yohualtecuhtli
El Yohualtecuhtli, cuyo nombre significa "Señor de la Noche" en el antiguo idioma Raytra, es una de las naves capitales más imponentes y formidables de la flota de Bahcírion. Con una longitud que abarca varios kilómetros, su diseño combina elementos de arquitectura azteca y tlaxcalteca, con líneas geométricas audaces, relieves intrincados y detalles decorativos que reflejan la cultura ancestral de los Raytra. Este crucero cuartel acorazado es una fortaleza interestelar, equipada para misiones prolongadas y combates intensos en el espacio.
Historia: El Yohualtecuhtli fue construido hace varios siglos, durante una época de intensas guerras contra las hordas demoníacas. Diseñado por los mejores ingenieros y artesanos de Bahcírion, ha sido el buque insignia en numerosas batallas cruciales. Su reputación como una nave indestructible y su capacidad para teletransportar unidades a tierra de manera instantánea la han convertido en un símbolo de poder y resistencia. Con cada victoria, su casco se ha embellecido con nuevos relieves y decoraciones, narrando la historia gloriosa de sus hazañas.
Armamento General:
Cañones de Plasma Tlacan: 100 cañones de plasma de alta energía capaces de destruir flotas enemigas con precisión y devastación.
80 Lanzadores de Misiles Quetoatl: Sistemas de misiles avanzados que pueden alcanzar objetivos a larga distancia con una precisión mortal.
120 Torretas Láser Xochiq: Sistemas de defensa láser que protegen la nave de ataques aéreos y misiles enemigos.
Rayos de Partículas Tonatiuh: Armas de energía que pueden desintegrar las defensas enemigas y causar daños masivos a estructuras fortificadas.
Dispositivos de Teletransporte: Permiten el despliegue inmediato de unidades a tierra, facilitando operaciones rápidas y eficientes.
Longitud: El Yohualtecuhtli tiene una longitud de aproximadamente 18 kilómetros, con 3 kilómetros de ancho en su parte mas ancha.
Tripulación:
La tripulación del Yohualtecuhtli está compuesta por más de 150,000 soldados, ingenieros, técnicos y personal de apoyo. Este formidable equipo asegura que la nave funcione a su máxima capacidad en todo momento. Los hangares pueden albergar 280 de naves menores, desde cazas hasta transportes de tropas, asegurando una versatilidad y capacidad de respuesta sin igual.
Zonas Recreativas y Habitaciones:
A pesar de su enfoque militar, el Yohualtecuhtli cuenta con zonas recreativas avanzadas para mantener la moral y el bienestar de la tripulación. Estas áreas incluyen gimnasios, salas de meditación, espacios para actividades creativas y cúpulas de realidad virtual que simulan entornos relajantes. Las habitaciones de los soldados, aunque funcionales y espartanas, están diseñadas para ofrecer un mínimo de comodidad, con camas, escritorios y almacenamiento básico.
Estilo y Diseño:
El diseño del Yohualtecuhtli tiene murales y relieves que representan deidades, guerreros y escenas de batallas históricas. Los colores verdes, rojos y dorados, y los patrones geométricos detallados no solo embellecen la nave, sino que también infunden un sentido de orgullo y herencia cultural a la tripulación.
El Yohualtecuhtli es más que una simple nave; es un símbolo de la fuerza, la historia y el espíritu indomable de los Raytra, siempre listo para defender Bahcírion y llevar la batalla al corazón de cualquier enemigo que amenace su existencia.
Crucero Cuartel clase Ocelomeh-Ehecatl
El Ocelomeh-Ehecatl, cuyo nombre significa "Shala del Viento" en el antiguo idioma Raytra, es el modelo más grande y formidable de las naves capitales cuartel de los Raytra. Este coloso interestelar mide 30 kilómetros de longitud y es una verdadera obra maestra de ingeniería y diseño militar. Su arquitectura está inspirada en las culturas azteca y tlaxcalteca, con formas geométricas audaces, colores vibrantes y patrones intrincados que adornan su imponente casco.
Historia:
El Ocelomeh-Ehecatl fue construido en respuesta a una creciente amenaza demoníaca y la necesidad de una nave capital que pudiera liderar las flotas de Bahcírion en cualquier batalla. Su construcción tomó más de una década, involucrando a los mejores ingenieros, artesanos y científicos de la raza Raytra. Desde su lanzamiento, ha sido el buque insignia en numerosas campañas militares, destacándose por su capacidad de resistencia y su poderío en combate.
Armamento General:
Cañones de Plasma Tlacan: 600 cañones de plasma distribuidos a lo largo del casco, capaces de aniquilar flotas enemigas con precisión.
120 Lanzadores de Misiles Quetcoatl: Sistemas de misiles de largo alcance que pueden alcanzar objetivos estratégicos a distancias interplanetarias.
Torretas Láser Xochiq: Sistemas de defensa con 200 torretas láser que protegen la nave de cualquier ataque aéreo y misilístico.
30 Rayos de Partículas Tonatiuh: Armas de energía masiva que pueden desintegrar las defensas enemigas y causar daños devastadores a estructuras fortificadas.
Dispositivos de Teletransporte: Tecnología avanzada que permite el despliegue inmediato de grandes contingentes de tropas a cualquier superficie terrestre.
Campos de Fuerza Itzalotl: Escudos defensivos que pueden absorber y neutralizar cualquier tipo de ataque energético o físico.
Longitud:
El Ocelomeh-Ehecatl tiene una longitud de aproximadamente 30 kilómetros, permitiendo una capacidad de alojamiento y recursos inmensa para misiones prolongadas y operaciones a gran escala.
Tripulación: 240,000 soldados, ingenieros, técnicos y personal de apoyo. Los hangares pueden albergar 800 naves menores, desde cazas hasta transportes de tropas y vehículos de asalto, proporcionando una versatilidad y capacidad de respuesta sin igual.
Estilo y Diseño:
El casco de la nave está decorado con murales y relieves que representan deidades, shalas, dritas, y escenas de batallas históricas, infundiendo un sentido de orgullo y herencia cultural a toda la tripulación. Los colores predominantes son el dorado, el turquesa y el negro, con detalles en rojo y verde, creando un contraste vibrante y majestuoso que refleja la grandeza y el poderío de los Raytra.
Crucero Ligero Clase Cuāuhocelotl
Descripción y apariencia:
Longitud: 3,5 kilómetros (mucho más pequeño que el Ocelomeh-Ehecatl, pero aún de considerable tamaño para un crucero ligero).
Anchura: 750 metros en su punto más ancho.
Altura: 400 metros.
Colores y detalles: El casco del Cuāuhocelotl sigue los mismos colores vibrantes del Ocelomeh-Ehecatl: dorados, negros y turquesas, con acentos en rojo y verde. Está decorado con patrones geométricos estilizados, pero con menos ornamentos y murales, priorizando la funcionalidad y el sigilo. El casco presenta relieves de águilas y jaguares que representan la velocidad y el poder de la nave.
Forma y estructura: Tiene una estructura aerodinámica similar a un felino en postura de ataque, con líneas estilizadas y alargadas, diseñadas para optimizar la maniobrabilidad en el espacio y en atmósferas planetarias. Se asemeja a una fusión entre un avión de combate y una embarcación ceremonial azteca, con bordes afilados y plataformas flotantes.
Armamento:
Cañones de Plasma Tlacan: 40 cañones de plasma montados a lo largo de los laterales de la nave. Aunque en menor cantidad que los cruceros más grandes, estos cañones mantienen una capacidad destructiva notable, capaces de destruir objetivos medianos con un solo impacto.
Lanzadores de Misiles Quetcoatl: 10 lanzadores de misiles situados en la parte superior e inferior de la nave. Estos misiles son de largo alcance, capaces de destruir naves capitales más grandes con precisión quirúrgica.
Torretas Láser Xochiq: 60 torretas láser distribuidas por la nave, principalmente para defensa antiaérea y de misiles. Estas torretas permiten una respuesta rápida a amenazas cercanas o cazas enemigos.
Rayos de Partículas Tonatiuh: 4 rayos de neutrones ubicados en la parte delantera de la nave. Aunque solo tiene un pequeño número de estas armas, su capacidad de concentrar energía para ataques devastadores a corto alcance la convierte en un depredador letal en combate cercano.
Blindaje:
Composición: Aleaciones avanzadas de Refvedralio y Flexvedralio que proporcionan una gran resistencia sin comprometer la agilidad de la nave. El blindaje es capaz de resistir ataques de plasma hipercargado y láser de gran intensidad.
Escudos Defensivos Itzalotl: Aunque más ligeros que los del Ocelomeh-Ehecatl, el Cuāuhocelotl está equipado con un campo de fuerza lo suficientemente fuerte como para resistir los primeros embates de un asalto enemigo. Su sistema de escudos está optimizado para regenerarse rápidamente entre combates.
Motor:
Velocidad: El Cuāuhocelotl es extremadamente rápido para su tamaño, alcanzando una velocidad máxima de 120,000 km/h en el vacío espacial, gracias a su sistema de propulsión de plasma avanzada. En atmósferas planetarias, puede alcanzar una velocidad promedio de 3,000 km/h. Es una nave diseñada para maniobras rápidas y ataques relámpago.
Sistema de Propulsión: Motores de plasma y antigravedad optimizados para viajes interestelares y maniobras atmosféricas, lo que le permite atacar rápidamente y retirarse con igual velocidad.
Capacidad:
Tripulación: El Cuāuhocelotl tiene una tripulación de 20,000 soldados y técnicos, lo que incluye personal de combate, pilotos y equipos de ingeniería.
Naves menores: Sus hangares pueden albergar hasta 30 cazas ligeros y 5 naves de desembarco, lo que le permite desplegar pequeñas escuadras de ataque o fuerzas de ocupación.
Habilidades Especiales:
Sistema de Teletransporte de Tropas: Como su versión mayor, el Ocelomeh-Ehecatl, el Cuāuhocelotl también cuenta con un sistema de teletransporte avanzado que permite el despliegue rápido de tropas de asalto a superficies planetarias o en naves enemigas. Sin embargo, su capacidad está limitada a 200 tropas por vez.
Capacidad de Sigilo: Equipado con tecnología de camuflaje energético avanzado, el Cuāuhocelotl puede ocultar su firma energética y visual para ataques sorpresa. Este sistema de sigilo le permite evitar detección de radares convencionales durante las misiones de infiltración.
Uso táctico: El Cuāuhocelotl es utilizado como una nave de ataque rápido y reconocimiento avanzado. Sus altos niveles de movilidad, combinados con su armamento potente y su capacidad de sigilo, lo hacen ideal para emboscadas, misiones de infiltración y golpes estratégicos contra objetivos clave. A menudo se despliega en las primeras líneas de combate, abriendo el camino para los cruceros más pesados.
Acorazado Pesado Clase Xipetotec
El Acorazado Pesado Clase Xipetotec es el pilar fundamental de la flota Raytra. Este modelo es el más producido debido a su equilibrio perfecto entre poder ofensivo, defensa y capacidad táctica, convirtiéndolo en la columna vertebral de las fuerzas Raytra en sus incursiones y batallas intergalácticas. Diseñado para soportar asaltos masivos y liberar una fuerza destructiva abrumadora, el Xipetotec ha demostrado ser un arma de guerra fiable en innumerables batallas.
Descripción y Apariencia: El Xipetotec tiene una longitud de 6 kilómetros, una anchura de 1.5 kilómetros y una altura de 1 kilómetro. A pesar de su tamaño colosal, su diseño tiene bordes angulados y superficies recubiertas de placas metálicas doradas y verdes que reflejan las raíces culturales de los Raytra. En su casco se observan intrincados grabados de dioses y guerreros ancestrales, dándole un toque espiritual y bélico al mismo tiempo.
Su estructura principal se asemeja a la de una pirámide truncada, donde las plataformas superiores alojan las principales baterías de armas y sistemas de defensa. Las estructuras inferiores, más anchas y densas, alojan sus hangares, estaciones de reparación y suministros. La nave está dividida en tres secciones: el puente de mando en la parte superior, la zona de hangares en la base, y la cubierta de armas en el centro, lo que le da un aspecto imponente y funcional.
Armamento:
Cañones de Plasma Tlacan: 200 cañones distribuidos a lo largo de la nave. Estos cañones tienen un alcance interplanetario y están diseñados para aniquilar naves de gran tamaño con un solo impacto. Cada ráfaga libera una energía equivalente a la explosión de múltiples estrellas de neutrones.
Lanzadores de Misiles Quetcoatl: 80 sistemas de misiles de largo alcance. Capaces de cargar hasta 10 misiles simultáneamente por lanzador, estos proyectiles están diseñados para penetrar los escudos enemigos antes de detonar en el interior.
Torretas Láser Xochiq: 300 torretas de defensa automática diseñadas para desviar ataques aéreos y misiles enemigos. Tienen una tasa de disparo elevada y son perfectas para mantener a raya a cazas y naves más ligeras.
Rayos de Partículas Tonatiuh: 50 cañones de partículas de alta intensidad situados en las plataformas principales. Estos disparos de energía concentrada pueden desgarrar escudos y causar estragos en flotas enemigas.
Baterías de Defensa Íntima Cipatli: 600 puntos de defensa con pequeñas armas automáticas de balas de tungsteno, especialmente diseñadas para defenderse de amenazas cercanas como drones, cazas o misiles de corto alcance.
Blindaje:
El blindaje del Xipetotec está compuesto de Refvedralio y Flexvedralio, aleaciones reconocidas por su capacidad para resistir impactos de alta energía y distorsiones gravitacionales. Su capacidad para disipar el calor y energía de armas de plasma lo convierte en un monstruo casi impenetrable en combate.
Blindaje Principal: 2 metros de espesor, soportando ataques directos de cañones de plasma, misiles de alto impacto y ráfagas láser concentradas.
Campos de Fuerza Itzalotl: Generadores avanzados que cubren toda la nave con un escudo de energía multicapa, capaz de neutralizar explosiones de antimateria y redirigir proyectiles de alta velocidad.
Regeneración del Blindaje: La nave incluye sistemas de auto-reparación avanzados basados en tecnología de nanobots que permiten reconstruir las secciones dañadas del blindaje en tiempo real.
Motor:
La nave está impulsada por un conjunto de Motores Tlateccal, capaces de manipular el espacio-tiempo a través de distorsiones gravitacionales para lograr velocidades superiores a la luz. En distancias cortas, puede viajar a velocidades de 2,350,000 km/h, mientras que su capacidad de salto le permite cruzar vastas distancias interestelares en cuestión de minutos.
Velocidad Crucero: 200,000 km/h.
Velocidad Máxima: 300,000 km/h.
Sistema de Propulsión: Motores gravitacionales acoplados a propulsores de plasma, lo que proporciona estabilidad y maniobrabilidad en combates cercanos o en ambientes hostiles como campos de asteroides.
Capacidad:
El Xipetotec puede transportar a una tripulación de 90,000 personas, entre las que se incluyen ingenieros, soldados, técnicos y especialistas en armamento. Además, puede albergar hasta 400 naves menores, como cazas de combate, transportes de tropas y vehículos de asalto.
Hangar Principal: Capaz de lanzar oleadas de hasta 100 naves de combate en cuestión de minutos.
Tropas Embarcadas: Hasta 80,000 soldados completamente equipados para operaciones de asalto planetario.
Habilidades Especiales:
Teletransporte de Tropas Tiahui: Utilizando avanzadas tecnologías de teletransporte, el Xipetotec puede desplegar hasta 500 soldados a la vez en superficies planetarias o en otras naves.
Capacidad de Despliegue de Drones Tlacolotl: Hasta 500 drones de combate y reparación pueden ser lanzados en misiones de ataque o asistencia a otras naves aliadas.
Modulación de Escudos: Los escudos pueden ser reforzados en áreas específicas dependiendo del tipo de ataque que esté recibiendo, maximizando la durabilidad en combate.
Modelo de Fragata Clase "Tezcatlipoca"
La Fragata Clase Tezcatlipoca es una nave multifacética en la flota Raytra, diseñada para complementar a los grandes cruceros y acorazados en cualquier teatro de guerra. Su modularidad permite la creación de múltiples variantes que se adaptan a roles específicos, maximizando su eficiencia en combate según la situación. A pesar de compartir un diseño básico, cada variante de la fragata presenta modificaciones clave para cumplir funciones diferenciadas.
Fragata Ligera "Tezcatlipoca-Tzizimitl"
Descripción: La versión ligera del modelo Tezcatlipoca, conocida como Tzizimitl, está diseñada para escaramuzas rápidas y operaciones de reconocimiento. Mide 600 metros de largo, con una anchura reducida de 150 metros y una altura de 90 metros. Esta fragata prioriza la maniobrabilidad sobre el blindaje y armamento pesado, utilizando un diseño estilizado y más aerodinámico, con superficies anguladas cubiertas de placas de metal oscuro y decoraciones doradas.
Armamento:
Cañones de Plasma Tlacan: 20 cañones de plasma ubicados en los flancos de la nave para ataques rápidos y precisos.
Lanzadores de Misiles Quetcoatl: 8 lanzadores de misiles de corto alcance, ideales para enfrentamientos rápidos con naves enemigas más ligeras.
Torretas Láser Xochiq: 10 torretas láser de defensa con alta velocidad de disparo, diseñadas para repeler cazas y misiles enemigos.
Blindaje: Refvedralio, placas optimizadas para proteger contra ataques ligeros pero sacrificando resistencia ante armamento pesado. Los escudos energéticos de esta variante están ajustados para recargarse rápidamente.
Motor: Esta fragata puede alcanzar velocidades de 350,000 km/h, con capacidad de maniobras evasivas rápidas, lo que la convierte en una excelente nave de patrulla o para incursiones relámpago.
Capacidad:
Tripulación de 3,250 personas, con espacio para un pequeño escuadrón de cazas (10 naves ligeras).
Puede desplegar rápidamente 50 drones Tlacolotl para operaciones de reconocimiento o sabotaje.
Habilidades Especiales:
Velocidad de salto cuántico avanzada, permitiendo la infiltración en zonas hostiles y rápida retirada en caso de emergencias.
Fragata Pesada "Tezcatlipoca-Coyolxauhqui"
Descripción: La Tezcatlipoca-Coyolxauhqui es la versión más robusta de la clase, diseñada para liderar escuadrones en batallas de largo alcance y resistir intensos bombardeos. Esta fragata tiene una longitud de 700 metros, una anchura de 200 metros, y una altura de 120 metros, haciéndola notablemente más grande que la variante ligera. Su casco está densamente decorado con iconografía de batallas históricas, mostrando la grandeza militar de los Raytra.
Armamento:
Cañones de Plasma Tlacan: 50 cañones de plasma, distribuidos a lo largo del casco para ofrecer poder de fuego concentrado en combates directos.
Lanzadores de Misiles Quetcoatl: 16 lanzadores de misiles de largo alcance, diseñados para destruir objetivos a gran distancia o atacar grandes naves capitales.
Rayos de Partículas Tonatiuh: 4 rayos de neutrones de alta intensidad, capaces de desintegrar blindajes enemigos en segundos.
Baterías de Defensa Cipatli: 25 puntos de defensa con armas automáticas para repeler ataques cercanos.
Blindaje: Refvedralio con capas adicionales de Flexvedralio, lo que otorga una resistencia extrema ante impactos directos y explosiones de alta potencia. Sus escudos de energía Itzalotl son más densos y duraderos, capaces de resistir impactos prolongados.
Motor: Aunque menos rápida que la variante ligera, puede alcanzar velocidades de 250,000 km/h, con capacidad de mantener la línea de batalla en situaciones de intensa presión.
Capacidad:
Tripulación de 4,500 personas, con capacidad para lanzar hasta 20 cazas ligeros o 4 bombarderos.
Puede transportar un contingente de 2,200 soldados para operaciones terrestres o abordaje.
Habilidades Especiales:
Regeneración del blindaje mediante nanobots, que permite una rápida recuperación de daños menores durante el combate.
Sistemas de sobrecarga de armas para incrementar el poder de sus cañones de plasma en situaciones críticas.
Fragata de Defensa "Tezcatlipoca-Temazcal"
Descripción: La Tezcatlipoca-Temazcal es la variante de defensa diseñada específicamente para proteger naves capitales y estaciones espaciales. Con una longitud de 650 metros, una anchura de 180 metros, y una altura de 100 metros, esta fragata está optimizada para la cobertura defensiva, priorizando los sistemas de defensa sobre las armas ofensivas.
Armamento:
Cañones de Plasma Tlacan: 15 cañones de plasma de mediano alcance, utilizados principalmente para crear cortinas de fuego defensivas.
Torretas Láser Xochiq: 40 torretas láser distribuidas a lo largo de todo el casco, configuradas para un rápido seguimiento de misiles, drones y cazas enemigos.
Lanzadores de Misiles Quetcoatl: 6 lanzadores de misiles de defensa, equipados con proyectiles de intercepción especializados en destruir amenazas aéreas antes de que alcancen su objetivo.
Blindaje: Refvedralio Reforzado con mayor densidad en las áreas críticas, protegiendo los sistemas de defensa y propulsión. Los escudos de energía son modulados para reforzar áreas específicas según la amenaza, absorbiendo una gran cantidad de impactos antes de necesitar recarga.
Motor: Optimizada para maniobras de escolta, puede alcanzar una velocidad de 200,000 km/h, permitiendo moverse ágilmente entre las formaciones para proteger a naves más grandes.
Capacidad:
Tripulación de 4,300 personas, incluyendo ingenieros especializados en escudos y sistemas defensivos.
Hangar con capacidad para 50 drones de reparación y apoyo, utilizados para asistir a naves más grandes bajo fuego enemigo.
Habilidades Especiales:
Proyección de escudos de energía a otras naves cercanas, proporcionando una segunda capa de defensa a naves aliadas más grandes.
Sistemas de contramedidas avanzadas capaces de desviar ataques de misiles o interrumpir la señal de guiado de proyectiles enemigos.
LAS ARMADURAS OKORIE
Las Armaduras Okorie son máquinas que envuelven el cuerpo del piloto en su interior una cabina desde donde el Raytra irá sentado, controlando a la armadura desde el interior.
Se necesita una gran habilidad para manejar una Armadura Okorie, es por ello que están reservadas para la élite de Bahcírion. Todas las Armaduras Okorie son bípodes, y pueden caminar y correr con total normalidad, incluso echarse a tierra o adoptar diferentes posturas, son muy maniobrables y versátiles. A pesar de ser grandes Honored’s con otro nombre como es “Armadura Okorie”, su gran tamaño general no implica pesadez o lentitud de movimientos, pues los metales usados son especialmente ligeros y a la vez ofrecen una gran resistencia, como la Imperialita, el Vedralí o la Deltalia 2-B. Disponen de un dispositivo tetraocular a modo de ojos de color verde lima con los que monitorizan el exterior, además todas tienen un Núcleo Vrioni, que crean un campo de escudo cinético para proteger de impactos a velocidades supersónicas o lumínicas, pero puede ser superado si recibe demasiado daño y acabarse dañando.
Los Retrocohetes Aferdita
Las Armaduras Okorie están equipadas con los Retrocohetes Aferdita, lo que las hace especialmente móviles a través del campo de batalla, y las dota de una capacidad de despliegue que las convierte en un elemento táctico perfecto en todas las batallas posibles. Ya que pueden aparecer y destrozar al enemigo en un ataque sorpresa, ya sea por saltos, ataques a distancia desde el aire, etc.
Como ejemplo, pueden caer desde una altura de 3 kilómetros a una gravedad de 10 m/s y a tan solo 200 metros poder frenar el impacto sin recibir nada de daño, desprendiendo llamaradas de luz rojizas en el momento del descenso, ya que funcionan a base de esencia infernal, ya que durante el Tercer Asedio a Astraeus, Eboh Okotie Kweru Voryeela Shan’ra Grenkesh logró robar tres Esenscáneres (dispositivos especializados capaces de detectar y extraer las nubes dispersas de esencia que se encuentran en los demonios) y dos Esentóxicos (centros de almacenamiento altamente seguros y controlados), haciendo que Bahcírion pudiera estudiar esa tecnología y adaptarla a la Raytra, obteniendo una energía que no comparten, la energía demoníaca en base a la Magia Roja.
JERARQUÍA DE LOS NOMBRES RAYTRA
NOMBRE ORIGINAL - CIUDAD DE NACIMIENTO - ARMADA A LA QUE PERTENECE - RANGO MILITAR - ESTILO DE COMBATE - LETALIDAD
Ejemplo: Eboh Okotie Kweru Voryeela Shan’ra Grenkesh
Rangos Militares:
1. Voryeela: Este es un alto rango militar, equivalente a un general supremo o comandante supremo.
2. Dreyaar: Un rango de liderazgo intermedio, similar a un general de división o comandante de campo.
3. Soryan: Un rango de liderazgo menor, comparable a un capitán o comandante de unidad.
4. Theoi: Un rango especializado, como un líder de operaciones especiales o comandante de fuerzas de élite.
5. Gredha: Un rango honorífico, otorgado a aquellos que han demostrado valentía excepcional en la batalla, equiparable a un soldado de alto nivel.
Estilos de Combate:
1. Nar'shek: Un estilo de combate cuerpo a cuerpo enfocado en la rapidez y la agilidad.
2. Kor'dan: Un estilo de combate táctico que se basa en la estrategia y la planificación meticulosa.
3. Vex'tor: Un estilo de combate basado en la manipulación de la energía elemental para desencadenar poderosos ataques mágicos.
4. Grim'kar: Un estilo de combate brutal y directo, que se centra en la fuerza bruta y la resistencia.
5. Shan'ra: Un estilo de combate defensivo, que se especializa en el uso de escudos y técnicas de bloqueo para protegerse y contraatacar.
Letalidad:
1. Vorsharn: Representa el potencial peligroso, siendo un novato en el camino hacia la letalidad.
2. Drakhar: Indica que está en camino de convertirse en una verdadera fuerza destructiva, aún en formación pero ya temible.
3. Sorkan: Refleja la habilidad para infligir daño significativo en el campo de batalla, siendo considerado como una amenaza seria.
4. Thulrax: Sugiere que ha ascendido a un nivel de peligrosidad superior, siendo capaz de causar estragos en las filas enemigas con relativa facilidad.
5. Zorshak: Destaca la capacidad para enfrentarse a las fuerzas demoníacas brutalidad, siendo una verdadera pesadilla para sus enemigos.
6. Nexar: Indica ser reconocido como una figura formidable en la guerra contra los demonios, capaz de desencadenar la destrucción en gran escala con habilidad y ferocidad.
7. Grenkesh: Este rango representa la máxima letalidad, siendo considerado como un verdadero maestro en el arte de la guerra y una fuerza imparable que deja una estela de destrucción a su paso.
VIDA DE UN RAYTRA
En Bahcírion, la vida de los niños y futuros soldados de la raza Raytra está meticulosamente diseñada para preparar a cada individuo desde una edad temprana para la inevitable lucha contra los demonios y la propagación del Piunax Nixpeia.
Educación y Entrenamiento
Academia Primaria "Ohmeia": Todos los niños Raytra comienzan su formación en la Academia Ohmeia, donde reciben una educación rigurosa y entrenamiento físico exhaustivo. Desde pequeños, se les inculca disciplina, resiliencia y habilidades básicas de combate.
Al completar la Academia Ohmeia, los estudiantes se dividen en cinco academias especializadas, cada una enfocada en un estilo de combate distinto:
Academia Nar'shek.
Academia Kor'dan.
Academia "Vex'tor".
Academia "Grim'kar".
Academia "Shan'ra".
Alimentos y Nutrición
Los alimentos que consumen son extremadamente funcionales, diseñados para mantenerlos en condiciones óptimas sin importar las circunstancias.
Carne Sintética "Nutrix": Un alimento sin sabor que estimula los dientes y provee todas las proteínas necesarias.
Suero "Vitalis": Un líquido sin sabor pero lleno de vitaminas y minerales que permite a los Raytra permanecer al 100% de su capacidad durante seis días completos sin necesidad de comer nada más.
Estimulación Creativa
Para fomentar la creatividad desde una edad temprana, los niños Raytra participan en simulaciones complejas que desafían sus habilidades tácticas y estratégicas. Estas simulaciones se llevan a cabo en cúpulas de entrenamiento, donde se recrean escenarios de batalla realistas y variados.
Vida en Bahcírion
Bahcírion, con su arquitectura gótica majestuosa y defensiva, está diseñado no solo para proteger a sus habitantes sino también para inspirar una sensación de grandeza y propósito. Las murallas y fortificaciones son omnipresentes, y las altas torres de los edificios gubernamentales y religiosos destacan por sus elaborados detalles decorativos. La vida en Bahcírion es un constante recordatorio de la unidad y solidaridad necesarias para enfrentar las amenazas demoníacas.
En este entorno, los niños Raytra crecen sin conocer cosas como los dulces, y una de las mayores alegrías es encontrar un alimento con sabor, algo extremadamente raro en su dieta. Su entrenamiento intensivo y la constante preparación para la guerra les inculca un sentido profundo de deber y sacrificio por el bien común.
Enlistamiento
El enlistamiento en Bahcírion es prácticamente obligatorio debido a las constantes amenazas demoníacas y la necesidad de mantener una defensa sólida. Todos los jóvenes Raytra, al completar su educación en las academias especializadas, son reclutados automáticamente en el ejército. Aunque algunos pueden optar por otras carreras, la gran mayoría se une a las fuerzas armadas debido a la fuerte cultura de deber y patriotismo.
Vida en los Grandes Cuarteles y Cruceros Cuartel
Grandes Cuarteles
Los cuarteles están equipados con instalaciones avanzadas para el entrenamiento físico y táctico. Los soldados participan en ejercicios diarios que simulan situaciones de combate real.
Los soldados consumen los mismos alimentos funcionales que en su juventud, "Nutrix" y "Vitalis", asegurando su máxima eficiencia física y mental.
Las habitaciones de los soldados son funcionales y espartanas, midiendo tres metros cúbicos, equipadas con una cama, un pequeño escritorio, y un almacenamiento mínimo para pertenencias personales. La decoración es casi inexistente, enfocándose en la practicidad.
A pesar de la rigidez de la vida militar, existen zonas recreativas donde los soldados pueden relajarse. Estas incluyen áreas de ejercicio, salas de meditación y espacios para actividades creativas como el arte y la música, promoviendo un equilibrio mental y emocional.
Cruceros Cuartel
Estos enormes cruceros espaciales actúan como cuarteles móviles, permitiendo a los Raytra mantener una presencia militar en todo el universo. Están diseñados para ser autosuficientes, con todos los recursos necesarios para mantener a la tripulación durante misiones prolongadas.
Los cruceros están equipados con simuladores de combate avanzados que recrean diversos escenarios de batalla, permitiendo a los soldados mantenerse en forma y preparados.
Al igual que en los cuarteles, los alimentos principales son "Nutrix" y "Vitalis". En ocasiones especiales, se les ofrece comida con sabor para elevar la moral.
Las habitaciones en los cruceros son similares a las de los cuarteles, con un enfoque en la funcionalidad y el minimalismo.
Los cruceros también cuentan con áreas recreativas. Además, poseen cúpulas de realidad virtual donde los soldados pueden experimentar entornos variados y relajantes, un respiro necesario de la constante preparación para la guerra.
Cultura y Comunidad
La vida de un soldado Raytra es dura y disciplinada, pero también está enraizada en la comunidad y el compañerismo. Los soldados forman fuertes lazos entre sí, ya que dependen unos de otros para sobrevivir en las duras condiciones de combate. Las actividades recreativas y creativas son altamente valoradas, ya que ayudan a mantener la moral y la salud mental en equilibrio.
La unidad y la solidaridad son valores clave en la vida de un soldado Raytra. Cada individuo está dispuesto a sacrificarse por el bien común, reflejando la profunda cultura de patriotismo y deber que permea toda la sociedad de Bahcírion.
Materiales Únicos de Bahcírion
Obsidiana Infernal
La Obsidiana Infernal es un material que no se encuentra en la naturaleza común, sino que proviene de los mismos reinos del Infierno. Se trata de una sustancia oscura y vítrea con un brillo rojizo, cuya dureza y resistencia rivalizan con los metales más fuertes del universo. Forjada en los cráteres volcánicos de Bahcírion, esta posee una afinidad única con la energía demoníaca, haciéndola 100% impenetrable a los ataques mágicos y extremadamente poderosa contra entidades infernales. Los raytra la utilizan en sus armas y armaduras, confiriéndoles la capacidad de resistir las corrupciones y contaminaciones de los seres infernales.
Saurina
Saurina es una aleación creada a partir de las escamas endurecidas de los Tlarok Rex más grandes y poderosos de Astraeus, mezclada con esencia infernal que le otorga una durabilidad casi incomparable. Este material es tan resistente que puede rivalizar con la Imperialita, el metal más fuerte conocido en el universo. Además, la Saurina absorbe energía cinética y térmica, redistribuyéndola como fuerza ofensiva en las armas forjadas con ella permitiendo no solo resistir los impactos más brutales, sino también devolver el golpe con el doble de fuerza.
Okiro-01
Descripción y apariencia: La Armadura Okorie Okiro-01 es una imponente máquina de guerra diseñada para enfrentar las hordas demoníacas con eficacia y resistencia. Con una altura de 2.4 metros y una anchura de 2 metros, está construida con una combinación de Imperialita pintado de negro mate y detalles dorados. Su diseño se asemeja al de un Shala, con líneas aerodinámicas y relieves que evocan la figura del poderoso felino. La armadura está adornada con grabados que representan motivos de la jungla y la naturaleza, y está equipada con una capa de camuflaje que le permite mezclarse con el entorno.
Armamento: La armadura Okiro-01 está equipada con un par de cañones de plasma "Tzhar-Vonir P1" montados en los antebrazos, capaces de disparar proyectiles energéticos con gran precisión y potencia. Además, cuenta con ametralladoras de plasma "Svaat-V5" en los hombros para ataques a corta y media distancia. Para el combate cuerpo a cuerpo, posee cuchillas retráctiles de Udestín "Errah-Kesh" en los antebrazos y garras afiladas de Udestín cargadas en los dedos de las manos.
Blindaje: El blindaje de la armadura Okiro-01 está compuesto por una aleación de Imperialita y nanotubos de carbono, ofreciendo una resistencia excepcional contra armas convencionales y demoníacas. Puede soportar impactos directos de proyectiles pesados y explosiones cercanas sin sufrir daños significativos.
Motor: La armadura Okiro-01 está propulsada por un sistema de propulsión de plasma que le permite moverse con rapidez y agilidad en el campo de batalla a 140 km/h. Sus motores antigravedad le permiten desplazarse con facilidad en entornos de gravedad cero en el espacio exterior.
Capacidad: La armadura Okiro-01 es operada por un solo piloto altamente entrenado, quien tiene total control sobre sus funciones y armamento. Además, cuenta con espacio para transportar suministros adicionales y equipos de apoyo.
Habilidades: La armadura Okiro-01 está equipada con sistemas de soporte vital avanzados que permiten al piloto operar durante largos períodos de tiempo de semanas sin necesidad de descanso. Además, cuenta con sistemas de detección mejorados que le permiten detectar y rastrear a los enemigos incluso en las condiciones más adversas.
Okafor X7-Alpha
Descripción y apariencia: El Okafor X7-Alpha es una armadura de combate impresionante, con una altura de 2.6 metros y una apariencia que fusiona la tecnología avanzada con elementos biológicos inspirados en la jungla y la naturaleza. Su diseño recuerda a una criatura mitológica desconocida, con formas curvas y detalles orgánicos que simulan hojas y ramas. Está decorada con patrones tribales en tonos verdes y marrones, imitando la vegetación de la selva, y tiene incrustaciones de luces que emiten una luz verde tenue en entornos oscuros.
Armamento: El Okafor X7-Alpha está equipado con un lanzallamas "Loxa-Flair X7" montado en el brazo derecho, capaz de disparar potentes ráfagas de fuego que pueden incinerar a los enemigos. Además, cuenta con un lanzador de espinas bioquímicas "Aztin-X12" en el hombro izquierdo, que dispara proyectiles cargados con toxinas mortales para neutralizar a los adversarios, una ametralladora láser "Vor’Rak-L12" en el antebrazo izquierdo que es capaz de aniquilar escuadrones enteros, y un cañón de plasma "Nexan-V03" en el hombro derecho que atraviesa el titanio como papel.
Blindaje: El Okafor X7-Alpha cuenta con un blindaje compuesto de nanotubos de carbono reforzados con Oboe y Nanotitanio e Imperialita, proporcionando una resistencia excepcional contra ataques físicos y energéticos. Puede soportar impactos de proyectiles de gran calibre y explosiones cercanas sin sufrir daños significativos.
Motor: La armadura Okafor X7-Alpha está propulsada por un sistema de propulsión antigravitacional que le permite moverse a 150 km/h en terrenos difíciles y entornos de gravedad cero en el espacio exterior. Sus motores están alimentados por Esencia Infernal, que garantiza un rendimiento óptimo en cualquier situación.
Capacidad: El Okafor X7-Alpha está diseñado para ser operado por un solo piloto altamente entrenado, quien tiene total control sobre todas las funciones de la armadura. Además, cuenta con un compartimento de almacenamiento interno para transportar suministros y equipos adicionales.
Habilidades: El Okafor X7-Alpha está equipado con un sistema de camuflaje activo que le permite mimetizarse con su entorno, haciéndolo invisible para los sensores enemigos. También cuenta con sistemas de comunicación y visión nocturna mejorada para operar eficazmente en condiciones de baja visibilidad.
Yar’adua VX-9
Descripción y apariencia: El Yar’adua VX-9 es una armadura de combate imponente, con una estatura de 4 metros, una anchura de 2.7 y una longitud de 2.3 metros y una apariencia que evoca la majestuosidad y la ferocidad de un reptil. Su diseño presenta líneas aerodinámicas y curvas agresivas, con placas de armadura en tonos verdes y marrones que imitan la textura de la piel de un reptil. En su cabeza, lleva una cresta dorsal similar a la de un triceratops, que actúa como un receptor de comunicaciones y como centro del núcleo del escudo.
Armamento: El Yar’adua VX-9 está equipado con un cañón de plasma "Tzor-Vek VX9" montado en el hombro derecho, capaz de disparar proyectiles altamente energéticos que pueden perforar incluso el blindaje más resistente de los demonios, y la Imperialita. Además, cuenta con un lanzamisiles múltiple "Skaar-VX7" en el hombro izquierdo, que puede disparar una salva devastadora de misiles guiados para neutralizar objetivos a larga distancia, para combate cuerpo a cuerpo tiene cuchillas retráctiles imbuidas en magia infernal "Draxin-Kar" que arden a temperaturas que solo el Banarium puede soportar.
Blindaje: El Yar’adua VX-9 cuenta con un blindaje de Imperialita reforzada con Udestín, que ofrece una excelente protección contra ataques físicos, energéticos y químicos. Su estructura resistente puede soportar impactos directos de proyectiles de alta potencia y explosiones cercanas sin sufrir daños significativos.
Motor: La armadura Yar’adua VX-9 está propulsada por un sistema de propulsión de fusión compacta, que le otorga una velocidad máxima de 160 km/h en terrenos terrestres y una capacidad de vuelo subsónico de 600 km/h en atmósferas planetarias. Sus motores están equipados con sistemas de refrigeración avanzados para mantener un rendimiento óptimo durante largos períodos de operación.
Capacidad: El Yar’adua VX-9 está diseñado para ser operado por un solo piloto altamente entrenado, quien tiene total control sobre todas las funciones de la armadura. Además, cuenta con un compartimento de almacenamiento interno para transportar suministros y equipos adicionales, así como asientos de emergencia para rescatar a soldados heridos en combate.
Habilidades: El Yar’adua VX-9 está equipado con sistemas de detección, que incluyen radar, sonar y escáneres térmicos, que le permiten identificar y rastrear objetivos con precisión incluso en condiciones adversas. Además, cuenta con un sistema extra de escudos de plasma activo que puede desviar proyectiles entrantes y contrarrestar ataques energéticos en tiempo real una vez que el escudo cinético falle.
Okotieboh Mk-IV
Descripción y apariencia: El Okotieboh Mk-IV es una armadura de combate imponente y formidable, con una altura de 4 metros y una construcción robusta y musculosa que evoca la apariencia de una criatura depredadora de la selva. Su armadura está decorada con patrones biomiméticos que imitan las texturas y colores de los reptiles y plantas de la jungla, camuflándolo entre el denso follaje. La cabina del piloto, situada en la zona pectoral, está protegida por un visor blindado que proporciona una visión panorámica del campo de batalla.
Armamento: El Okotieboh Mk-IV está equipado con un cañón de plasma pesado "Rexor-P99" montado en el brazo derecho, capaz de disparar proyectiles de plasma altamente destructivos con precisión letal. Además, lleva un lanzamisiles automático "Brotar-K78" en el hombro izquierdo para neutralizar grupos de enemigos con eficacia, en ambos brazos tiene cañones térmicos de Banarium "Zirthos-T6" que pueden pulverizar todo a temperaturas de más de 6,000 grados celsius por cada golpe de calor, estos cañones pueden transformarse en grandes puños capaces de levantar más de 500 toneladas sin problema y despedazar la imperialita sin problema.
Blindaje: El Okotieboh Mk-IV cuenta con un blindaje compuesto de Saurina y Imperialita reforzada, que proporciona una protección excepcional contra proyectiles, explosiones y ataques energéticos. Su diseño resistente puede resistir incluso los ataques más feroces de los demonios más poderosos y de hordas incansables de Piunax.
Motor: La armadura Okotieboh Mk-IV está impulsada por un sistema de propulsión de plasma avanzado, que le otorga una velocidad máxima de 180 km/h en terrenos terrestres y una capacidad de vuelo igual en atmósferas planetarias. Sus motores están equipados con sistemas de refrigeración mejorados para garantizar un rendimiento óptimo durante períodos prolongados de operación.
Capacidad: El Okotieboh Mk-IV está diseñado para ser operado por un solo piloto altamente capacitado, quien tiene total control sobre todas las funciones de la armadura. Además, cuenta con espacio adicional en su compartimento interno para transportar suministros y equipos adicionales, así como asientos de emergencia para rescatar a soldados heridos en combate.
Habilidades: El Okotieboh Mk-IV está equipado con sistemas de camuflaje activo que pueden alterar su apariencia externa para mezclarse con el entorno circundante, haciéndolo casi invisible para los enemigos.
Ironsi-Kirabo Mk-VII
Descripción y apariencia: La Ironsi-Kirabo Mk-VII es una armadura de combate imponente y majestuosa, con una altura de 5 metros y una presencia imponente en el campo de batalla. Su diseño está inspirado en las criaturas legendarias de la selva, con una armadura texturizada que imita la piel de reptiles y patrones de camuflaje natural. Sus colores oscuros y vibrantes se mezclan perfectamente con el entorno de la jungla, proporcionando una ventaja táctica crucial. La cabina del piloto está protegida por un visor blindado de alta resistencia y rodeada de adornos que recuerdan a los artefactos antiguos de la cultura Raytra.
Armamento: La Ironsi-Kirabo Mk-VII está equipada con una variedad de armamento de alta tecnología, que incluye un cañón de plasma de largo alcance "Vraal-Kir Mk7" montado en el hombro derecho, un lanzamisiles múltiple "Xenris-RZ4" en el hombro izquierdo y una ametralladora de plasma "Norrin-76" montada en ambos antebrazos. Además, cuenta con un sistema de defensa activa en la espalda de ametralladoras láser "Draxor-Guard 11" que pueden interceptar y neutralizar proyectiles entrantes, o servir de reemplazo para las ametralladoras, intercambiando armas en cualquier momento para más versatilidad.
Blindaje: La Ironsi-Kirabo Mk-VII cuenta con un blindaje compuesto de Obsidiana Infernal, Udestín, Oboe y Imperialita, capaz de resistir incluso los ataques más poderosos de los demonios más feroces. Su diseño proporciona una protección completa contra armas convencionales y ataques energéticos, garantizando la supervivencia del piloto aún en las condiciones más extremas.
Motor: La Ironsi-Kirabo Mk-VII está equipada con un sistema de propulsión de plasma mejorado, que le otorga una velocidad máxima de 200 km/h en terrenos terrestres y la capacidad de realizar saltos de gran altura y distancia de hasta 250 metros de largo, y 60 de alto. Sus motores anti gravitacionales también le permiten maniobrar con agilidad en entornos urbanos y montañosos, así como salir y sobrevivir al espacio con facilidad.
Capacidad: La Ironsi-Kirabo Mk-VII está diseñada para ser operada por un solo piloto altamente entrenado, quien tiene total control sobre todas las funciones de la armadura. Además, cuenta con un compartimento interno espacioso que puede transportar suministros adicionales y equipos de apoyo, así como rescatar a soldados heridos en combate.
Habilidades: La Xiphonex Ironsi-Kirabo Mk-VII está equipada con sistemas de camuflaje que le permiten mezclarse perfectamente con su entorno, volviéndola prácticamente invisible para los enemigos. Además, cuenta con un sistema de comunicaciones integrado que le permite coordinar ataques y compartir información táctica con otras unidades en el campo de batalla.
Obasanjo Devastator Mk-XIV
Descripción y apariencia: La Obasanjo Devastator Mk-XIV es una armadura de combate colosal y aterradora, con una altura de 6.5 metros y una presencia imponente que infunde temor en los enemigos. Su diseño está inspirado en los depredadores de la jungla, con una armadura gruesa y escamas metálicas que imitan la piel de criaturas antiguas. Los colores rojos y vibrantes se combinan con patrones de camuflaje natural, haciéndola casi invisible en el espesor de la selva. La cabina del piloto está protegida por un visor lima blindado reforzado, y decoraciones intimidantes que evocan la ferocidad de las bestias de la jungla, y de los propios demonios.
Armamento: La Obasanjo Devastator Mk-XIV está equipada con una formidable variedad de armamento, incluyendo cañones de plasma gemelos "Fenzar-Vul MkXIV" en los antebrazos cargados con suministro de Esencia Infernal, lanzadores de cohetes en los hombros "Shaal-68" y unas potentes ametralladoras láser "Zaat-Kor M9" montadas en los antebrazos, además del mítico NVX-67 "Fulguración Estelar" en sus espaldas que pueden tomar con ambas manos en cualquier momento para desatar una rafaga de explosiones nucleares. Además, cuenta con 3 sistemas de defensa activa "Tri-Guard Alpha" que pueden neutralizar incluso los ataques más poderosos, cinético, plasma y energía, activándose en ese orden una vez falle el anterior.
Blindaje: La Obasanjo Devastator Mk-XIV cuenta con un blindaje de Obsidiana Infernal y Saurina reforzado con, Udestín, Imperialita, ífero y Oboe Activado, capaz de resistir los impactos más devastadores sin sufrir daños significativos. Su diseño avanzado proporciona una protección completa contra armas convencionales y energéticas, garantizando la supervivencia del piloto en las situaciones más extremas imaginables potenciadas por 4 Esentóxicos de gran capacidad.
Motor: La Obasanjo Devastator Mk-XIV está impulsada por un sistema de propulsión de plasma de última generación, que le otorga una velocidad máxima de 820 km/h en terrenos terrestres, y en el cielo a velocidades de 1,900 km/h, y la capacidad de realizar saltos de gran altura y distancia de 500 metros de largo y 90 de alto. Sus motores anti gravitacionales también le permiten maniobrar con agilidad en entornos urbanos y montañosos, así como salir al espacio con facilidad.
Capacidad: La Obasanjo Devastator Mk-XIV está diseñada para ser operada por un solo piloto altamente entrenado, quien tiene total control sobre todas las funciones de la armadura. Además, cuenta con un compartimento interno espacioso que puede transportar suministros adicionales y equipos de apoyo, así como rescatar a soldados heridos en combate.
Habilidades: La Obasanjo Devastator Mk-XIV está equipada con sistemas de camuflaje que le permiten ocultarse en el entorno, haciéndola prácticamente indetectable para los enemigos. Además, cuenta con un sistema de comunicaciones integrado que le permite coordinar ataques y compartir información táctica con otras unidades en el campo de batalla. Su presencia imponente y su capacidad para sembrar el terror entre las filas enemigas hacen que sea una fuerza verdaderamente devastadora en la batalla, intimida incluso a los propios demonios.